MLFA
Estos dos tardaron poco tiempo en demostrar cuales eran sus objetivos en política 'igualitaria', diría que tardaron 'muy poco'. ¡Piscina No! ¡Lago Sí!
'15M' - 'Podemos' - 'Ganemos' - 'Equo' - 'PCE' - 'IU' - 'Asamblea de lo que sea' - 'PAH' - 'Comuns' - 'Adelante Andalucía' - 'Por Andalucía' - 'Ciudadanos' - 'Compromis'
Ruego a los lectores que se tomen la molestia de meditar, siquiera unos minutos, acerca de lo que ha supuesto para nuestro país la irrupción de todos estos 'ganapanes' en el escenario político. Es evidente que han provocado más daño que el calentamiento global; estos y estas iban 'calientes' por la vida; en lo político, con proclamas, soflamas y exabruptos, y en lo fisiológico, ya que en esos 'jardines' se ha 'follado' a discreción. Hablamos de un nirvana que ha durado una década para los líderes de estas formaciones. ¿Servidores públicos? ¡Hay que joderse!
Ahora tocan a rebato y al pobre Echenique "Dominga no le ha chupado la minga", que sepamos; y Pablo e Irene no saben qué hacer con 'el chaletón', al tiempo que las aguas de su lago ya empiezan a "verdear"
El ánima comunistoide es maligna, de todos es bien sabido, no se conoce mayor malignidad que la que proviene de las hordas comunistas; me vienen a la cabeza: Los Jemer de Cambodia (estuve en Vietnam); Lenin; Stalin; Berlín; Paracuellos y podríamos seguir hasta cansar a los lectores.
A nivel doméstico; los/las de "Por Andalucía" pidieron al juez que prohibiera asistir a los debates "19J" a sus hermanos en la fe comunista de "Adelante Andalucía". Eso no lo hace el PP con VOX, ¡Quiá!
Los de 'Podemos' fueron incapaces, a pesar de estar en el Gobierno, de conseguir un escaño para Echenique; este quedó 'expuesto' como Landelino Lavilla.
Lo 'mollar', que dirían los manchegos (raza insolidaria donde las haya), resulta ser la consecuencia que ha provocado una pseudo-izquierda fragmentada en banderías y luchas internas, sin formación política, más atenta a 'personalismos' y a la defensa de intereses espurios de cuatro desgraciados mal ubicados en la escena sociopolítica española.
Se ha fortalecido a las fuerzas de derechas; estas cuentan ya con el apoyo sin fisuras de la extrema derecha