MLFA
Estas torres recuerdan el campamento de prisioneros de guerra de "El puente sobre el río Kwai". Se encuentran ubicadas en nuestras playas.
Las torretas cumplen la función de avistamiento de bañistas en peligro, aunque dada su altura podrían ser útiles para el control de pateras con inmigrantes procedentes de Marruecos, y para detectar lanchas cargadas de tabaco de Gibraltar. Muchos lectores creerán que proceden de cuando la invasión del Islam allá por el siglo VII (DC); o que fueron construidas durante el 'franquismo' con materiales de desecho arrojados por el mar a nuestras playas. Los socorristas disponen de un seguro de vida voluntario dado el riesgo que supone subir y bajar de las torres con los adminículos propios del salvamento de personas. Tras la pandemia la 'cutrez' vuelve a estar de moda. Al igual que la 'desnudez' entre las féminas; los 'canalillos' semejan, en algunos casos, el 'Canal de Suez'. Por lo visto es un derecho fundamental, criticar la desnudez te puede llevar a presencia policial y/o judicial. Hago referencia a España (la cuna del progreso); en los USA la que acaba en comisaría es la ciudadana que enseña el culo en un paseo marítimo, o en la terraza de un bar.
Se equivocan, han sido construidas en 2021 e instaladas este verano, con efecto llamada para turistas
Haber visto el brillo del filo de la guadaña que blandía el virus y diezmaba la población no ha supuesto el resurgir de vida que esperábamos; los gobiernos de las respectivas administraciones (locales, regionales y estatales) 'atemorizan' a la ciudadanía inhibiéndola de impulsos gratificantes que mejoren la 'autoestima'.
El gobierno social-comunista de Sánchez prohibirá que crucen las calles los ciudadanos con problemas auditivos. O poner un 'cencerro' al coche (Podemos).
No merece la pena comprar automóvil ante la incertidumbre que supone el tránsito de la combustión a la electricidad; se utiliza el clima como un arma intimidatoria. Se oculta a los 'civitatea' que los bosques 'se queman' por el estado de abandono en que se encuentran.
Se niegan a reconocer que las inundaciones provocan destrozos considerables en viviendas y naves industriales construidas en áreas de dominio de ríos y mares, en terrenos ganados al mar.
La gota fría que se abatió sobre Bilbao destrozó media ciudad y provocó 64 fallecidos. La que se abatió sobre Valdepeñas se llevó por delante 31 vecinos. El camión-gasero que explotó junto al camping de 'Los Alfaques' provocó más de 300 muertes. Y así podríamos seguir 'ad infinitum'; conviene aclarar que han transcurrido décadas y no se conocía el 'calentamiento global'. Inundaciones muy importantes en Valencia, Alicante, Catalunya y Mallorca desde hace décadas, todas ellas provocaron decenas de muertos y destrozos irreparables. ¡Nada nuevo bajo el sol! (Los mayores hemos conocido muchas 'Danas' y 'Glorias' durante épocas de 'enfriamiento'). En los años '80' explotaron buques petroleros gigantes en su ruta al Golfo Pérsico, morían todos los tripulantes; hoy no deflagra ninguno gracias al uso de gas inerte en los tanques. Sin ir más lejos, los coches actuales consumen menos carburante y son mucho más 'limpios'. Es más fácil contraer 'cáncer' ingiriendo comida-basura que conduciendo un taxi por Madrid con la ventanilla bajada. Puestos a prohibir: ¿Por qué no prohíben la pizza congelada y el tabaco?
El mercado es sabio; basta de prohibiciones: ¡Que convivan las diferentes tecnologías! ¡Ya está bien!