sábado, 18 de junio de 2022

En Andalucía "llueven vencejos" y asan vacas con billetes de 500 €

 MLFA

Vencejos caídos del cielo en Andalucía a causa del calor reinante, finalizan su vuelo en picado como los socialistas.

Hoy es un día adecuado para 'reflexionar' sobre el futuro de los andaluces, abatidos como los vencejos durante casi cuatro décadas de 'felipismo'. Estos pájaros de mal agüero, híbridos entre golondrinas y murciélagos, aparecen en esta tierra entre mayo y octubre; son paticortos y por ello se pasan el día volando, si aterrizan les cuesta mucho remontar el vuelo, prefieren volar sin parar, llegando, incluso, a dormir en pleno vuelo. Descansan en sus nidos para procrear y cuidar de sus crías, estos días hay que andar con tiento, los pajarillos, feos como sus progenitores, te pueden caer en la cabeza, por eso se recomienda el uso de la gorrilla castellana o, mejor todavía, la 'txapela' vasca.

Se alimentan de mosquitos, unos 5.000 al día, y sus excrementos hacen las delicias de pintores y chapistas

Esta plaga (uno no va de ecologista) me recuerda al socialismo rampante en Andalucía en época cercana, se conocía como 'felipismo 1.0'; al ser 'paticortos' en lo ideológico, se pasaban el día viajando de pueblo en pueblo y de barrio en barrio, en ocasiones de casa en casa, haciendo proselitismo y aventurando un futuro ilusionante; una nueva era en la que todo sería de color de rosa, con pleno empleo y condiciones de vida similares a las de Finlandia. Por cierto, el Guerra se pasaba el día 'volando' en los aviones 'mystere' de la Secretaría de Aviación Civil, estos llegaron a aterrizar en autovías próximas a Sevilla donde residía una de las mujeres del 'mienmano', la otra vivía en Roma, y el hombre se veía obligado a volar como los vencejos (y a dormir volando, para estar fresco a la llegada y estoquear a fondo).

Aquello resultó ser una burda estafa; miles de felipistas se enriquecieron y los andaluces cayeron en el abismo, abatidos como los vencejos por el fuego socialista abrasador

Ahí tienen a los 'compañeros' del sindicato; recuerden, hoy día de reflexión, como se las gastaban los de UGT. ¡No lo olviden nunca! ¡Por el bien de sus hijos!

'Recién finalice' el recuento de votos (que diría en lunfardo el ex de Mónica Oltra) recibiremos la sentencia de casación del Tribunal Supremo sobre los ERE de Cháves y Griñán, mis fuentes (como ex juez-consorte) me dicen que habrá sorpresas; es probable que los dos expresidentes salgan mejor parados que en la Audiencia Nacional y se 'casen' las condenas para los que se quedaron con 60 millones de euros y se los gastaron en 'putas y cocaína', entre otros bienes 'de consumo'.

Era cierto lo que dijo la madre de aquel sindicalista de la UGT-PSOE: bajo su cama había billetes de 500 € 'como para asar una vaca'
(Los andaluces tienen motivos para 'reflexionar' este día sábado y para decidir retirar su apoyo de una puta vez al felipismo)