MLFA
En la foto de 'La Razón', obtenida del Instagram de la Oltra, tienen a una Irene escuchimizada y con dos tallas de más, y a la Oltra, más bien 'fondona'.
El titular habla del 'marido' de Mónica Oltra, ello es debido a que el abusador era su marido cuando se cometieron los graves delitos de abusos sexuales ('El Español' habla de violaciones) contra una niña de 13 años. Actualmente están separados o divorciados (lo desconozco), él en la 'trena' y ella, apartada de la política activa, haciendo 'bolos' por los pueblos de Valencia; el verano se presta a ello, y a Mónica le gusta más un micrófono que a un tonto una tiza.
Durante la cena familiar ella se explayaba con el 'feminismo' y él se 'empalmaba' pensando en la niña y el cuarto de los horrores; la 'habitación de castigo' del colegio, donde se saciaba sexualmente con ella
Lo de Irene no tiene un pase; 'se le ha girado la olla' (en expresión coloquial). Pedir público agradecimiento hacia Mónica Oltra y realizar una defensa numantina de la valenciana que nos vino de vuelta de Alemania es algo 'dantesco', aunque quizás sea más adecuado decir 'surrealista', ya que es probable que la pareja de Pablo Iglesias no haya leido 'El infierno de Dante'.
La que vivió un 'infierno' fue la niña de la que abusaba el cabrón ese que ya está en la cárcel, a Dios gracias
Me malicio que tiene que resultar desagradable para algunos ministros acudir al Consejo todas las semanas; los aromas perfumados ya son 'miasmas' fétidos, que inundan el gran salón de La Moncloa. Yo recomiendo a Pedro Sánchez que en la próxima crisis de Gobierno (para antes del verano) incluya a Irene Montero y al Garzón, amen de la Teresa Ribera y al de los Asuntos Exteriores. Y aparte de la Secretaría a la tal Lastra, alias 'bobita'.
No sé para qué regalo consejos a Sánchez; le quedan 18 meses en una Moncloa que nunca más pisará
PS - Ximo Puig debería poner sus barbas a mojo; el tsunami Oltra se lo llevará por delante, la derechona valenciana volverá al poder en mayo de 2023. 'Compromis' se verá reducido a la mínima expresión en las capitales del reino de Valencia en las municipales y autonómicas de mayo del 2023. En las generales 'Compromis' ya no reaparecerá. ¡Pobre Baldoví! Este es mi pronóstico, y, modestia aparte, no suelo equivocarme.
Un país que aspira a ser miembro de pleno derecho de la UE precisa apartar estas excrecencias políticas