MLFA
Mónica Oltra 'fullera' mayor exhibe el gesto que la caracteriza habitualmente; si tarda en dimitir o en ser cesada arrastrará al PSOE de Ximo Puig.
A estas horas del sábado tórrido que nos espera me comunican que Yolanda Díaz no duerme desde hace dos noches; se especula con su alergia al AA para así ocultar la vergüenza que ha supuesto su declaración: ¡Mónica Oltra es mi referente político! Si Mónica no sabía que estaba casada con un 'depredador' que, en USA, tendría la 'perpetua', la mujer resultaría ser algo 'cortita' por decirlo suavemente. Por cierto; mi (ex) querida Yolanda ha demostrado que no está preparada para dirigir España, por mucho que algunos se lo hayan creido, entre otros este humilde 'idiota' que les escribe estas líneas. Aclaro esto último; no la veía como presidenta del Gobierno, pero sí aposentada en cargo relevante.
Si Yolanda no suelta ese lastre puede venirse abajo su proyecto político: ¡Sumar! ya conocido como ¡Restar!
¿Qué hacemos con Baldoví, que era amigo del argentino depredador sexual marido de Oltra? En 2023 le llegará la jubilación; decida lo que decida el tribunal que investiga a Mónica Oltra por presunto encubrimiento y otros delitos, esta mujer y su partido 'Compromís' ya están amortizados, como 'Podemos' y 'Ciudadanos', y, en breve, lo estará 'Comuns', este desaparecerá, o iniciará su descomposición, cuando Ada Colau deje la alcaldía de Barcelona.
Toda esta basura constituye la herencia nefasta del "15M", eso sí: aquellos se hartaron de follar en Atocha
Les recomiendo que recuperen la hemeroteca del "15M", comprobarán que algunas jóvenes denunciaron ante la prensa que habían sido 'forzadas' por algunos muchachotes revolucionarios. La ingesta de alcohol era continua, así como el consumo de drogas. La policía nunca se adentró en el campamento de los 'indignados'. (Pablo e Irene compraron el chaletón de 700.000 € para quitarse, precisamente, la indignación que venían arrastrando desde el "15M").
Mónica Oltra 'pontifica' junto a un Ximo Puig, cabizbajo, que se las ve venir. Habrá cambio de ciclo en el reino de Valencia, la región 'olvidada'.
En la actualidad los (verdaderamente) indignados no tenemos plazas donde aposentarnos y darle al fornicio