martes, 2 de febrero de 2021

Las "cupaires" tienen un cierto atractivo para una juventud ingenua

MLFA

El cartel es absolutamente representativo de esta formación-deformación política; arrugado, propio de jóvenes-viejos, caducos ya.

En la fotografía una bicicleta eléctrica y otra convencional; no aparece la moto vintage de Carles Riera, una máquina francesa sofisticada, cuyo coste alcanza los 6.000 €, con la que se pasea por la Bonanova y Sant Gervasi, con paradas en los bares más 'pijos' de la Ciudad Condal. Algún lector dirá: ¡hombre! 6.000 € no son muchos euros; claro que no, según se mire, pero estarán de acuerdo conmigo en que pasear con la motocicleta MASH por allá arriba no parece lo más adecuado para un siniestro personaje de las cloacas comunistas, salvo que disfrute viendo las caras de sus enemigos de clase y casta. Ya está de nuevo en el Parlament de Catalunya, listo para meternos un susto de muerte cuando aparezca de detrás de unos cortinones apelmazados por la humedad del recinto.

Todo el entorno de la CUP resulta de lo más extraño o cuando menos inquietante


Fijémonos en la Dolors Sabater; en lo que llevamos de campaña no ha dado pie con bola, no se le entiende nada de lo que dice, quizás porque no tiene nada que decir. Esta mujer se dejó arrebatar la alcaldía de Badalona (una de las mayores ciudades de Catalunya) por un alcalde del PSC que salía de noche y conducía en estado de embriaguez su motocicleta, la máquina era mejor que la de Riera; tuvo que dimitir y alcanzó la alcaldía el Albiol, un facha del carajo, bien conocido en su ciudad, cuya población proviene, en gran medida, de la inmigración de los años 60, vecinos que mutaron de PSOE a PP. En la fotografía mi motocicleta, mucho mejor que la de Carles Riera y que la del alcalde borrachuzo. Yo era parroquiano asiduo del "Dos Torres", claro que yo no era de la CUP, ni del PSC, tampoco del PSUC, mucho menos del PP.

En la fotografía agentes de la Guardia Urbana de Badalona; el cuerpo ha sdo diezmado por la pandemia.

Cuidadín con el Albiol; acaba de recuperar una brigada de policía que instauró en su anterior vida de alcalde de Alcalde. Es un cuerpo policial idéntico (hasta en el uniforme) al que creó el corrupto Gil y Gil en Marbella; sirve para dar ostias y esconder la mano, en definitiva una 'parapolicía policial'. Su despliegue coincide con el inicio de la campaña electoral del "14F".

Los lectores recordarán que les dije que el "14F" beneficiaba al independentismo ¡voilà!