MLFA
Fotografía cortesía de "El Independiente".
El PP presenta indicios de falta de liquidez; no sabemos cuántos afiliados 'hijos de Josemari', se llegó a hablar de 800.000, pagan las cuotas, pero intuimos que los afiliados no alcanzan la cifra de 100.000 y que la mitad de ellos se olvidan de pagar la cuota. Además; desde que estalló el escándalo de la Gürtel, de la Púnica y resto de 'patrocinadores', las arcas están vacías.
¿Cuánto ingresó el PP desde 2000 si al puto intermediario le cayeron 40 millones, que se sepa hoy en día?
A la merma de ingresos de afiliados y empresarios, estos últimos no han vuelto a dar un solo euro desde que salieron a la luz los 'papeles de Bárcenas', añadimos la rebaja, ciertamente cuantiosa, que supone la pérdida de entre 50 y 60 escaños en el Congreso; 20 0 25 en el Senado; y cientos de cargos en las CCAA y en los Ayuntamientos. Resulta obvio que el PP se encuentra en quiebra técnica; también en ruina moral, y en manos de un pazguato que no sabe de qué va la película.
El pobre Pablo dice que vende la sede porque huele a crimen fiscal, y sus periodistas de cámara lo secundan
Feijoó y Casado buscando nueva sede de alquiler; Pablo prefiere que decida el gallego, sabe que será el nuevo inquilino.
Los catalanes conocen el significado de la maniobra de Pablo Casado: ¡Vendre el pis i anar a lloguer! y las explicaciones de Pablete no convencen a nadie. Él era 'vicesecretario de comunicación' con M. Rajoy y conoce el paño; de hecho, debieran haber vendido Génova hace años, o, mejor dicho, no haber comprado el edificio a los de MAPFRE en 2006 por 40 millones de euros, la misma cantidad que pueden obtener por la venta del edificio 15 años después.
Habrá empresas interesadas, por nostalgia franquista, pero el mejor comprador sería Bárcenas (en negro)