miércoles, 10 de febrero de 2021

Aumenta el número de personas 'letradas' casi de acuerdo con VOX

MLFA

Miles de MENAs vagabundean por Barcelona y Madrid; también en otras ciudades españolas.

En estas últimas horas; concretamente desde que finalizó el debate de TV3, ya de madrugada, he recibido varios correos (no utilizo whatsapp salvo con mis nietos) que expresan su acuerdo con 'algunas cosas' de VOX; y cierto es que la cosa esta va 'in crescendo'. Lo preocupante es que me interpelan, con suma educación, por supuesto, profesionales licenciados en diferentes ramas de la ingeniería, uno de ellos de la nuclear, y a resultas lo hacen algunos docentes. Es decir; no hablamos de mi peluquera.

Les quiero pedir un favor a mis lectores (yo solo miro el teclado, no me dejan concentrarme en la pantalla); dediquen 10 segundos a la fotografía y analicen estas dos consideraciones en forma de pregunta quasiretórica: ¿Qué futuro, que no sea la delincuencia, espera a estos jóvenes? ¿Equivale a fascismo la expresión: ¡Hay que terminar con la inmigración irregular! como expresó anoche el tipo de VOX con pinta (física) de impresentable?

Anoche el tipo de VOX - que parece magrebí - 'tumbó' al del PP y, de paso, al sacamantecas de Cs
(Lo digo porque resulta evidente que hay que frenar la inmigración irregular y proceder a deportar)