jueves, 11 de febrero de 2021

La hipotética vacunación del ministro de Sanidad-Candidato S. Isla

 MLFA, Técnico Sanitario Grado Avanzado (STCW-C 164 ILO-UE)

Título de la película "Sube y Baja" de Mario Moreno 'Cantinflas', y la pregunta es: ¿Quién sube y quién baja?
Las medidas sanitarias de Isla se corresponden con las de su 'abrigo-chaqueta-chaqué' ¿Quién se lo vendió?

El suelto de hace dos días sobre una hipotética vacunación del ministro de Salud Salvador Isla, a quien diagnosticamos un acusado complejo de inferioridad que sería la causa de su 'prepotencia' - un poco palurda, si somos sinceros - generó debate entre nuestros lectores; no ya por averiguar si se vacunó o no contra la 'Covid-19', que no nos preocupa lo más mínimo; sino acerca de la posibilidad de detectar si alguien se ha vacunado, a través del test de 'antígenos'.

La vacuna, en lenguaje vulgar, consiste en introducir 'algo de virus' en el cuerpo y generar 'anticuerpos'

Hoy se ha puesto en marcha el escuadrón mediático de la prensa del movimiento y ha sacado en pantalla a algunos expertos que 'ex cátedra' y de forma tajante nos han dicho que el 'test de antígenos' detecta presencia de 'virus', es decir, la infección; mientras que el 'test serológico' detecta la presencia de 'anticuerpos', es decir los soldados. De ahí llevan al personal (a tres días de las elecciones del "14", con el ministro de Sanidad como candidato) al convencimiento de que Isla no se sometió al test de antígenos para ocultar una posible vacunación. Uno de ellos se atreve a más en la 'ETB Basque', tacha de 'fake news' las opiniones que contradigan su aserto.

Como siempre: verdades a medias; lo que dicen es cierto, pero el tema es mucho más complejo

La foto (disculpen la mala calidad) se tomó en el momento en que su oponente hablaba de los muertos por 'Covid-19).

Empezaré diciendo que me muevo en el terreno de las hipótesis; nada más lejos de mi intención que 'acusar' a Illa de haberse vacunado; que más quisieran los sicarios que 'controlan' mis artículos (que por cierto, van menguando porque ya no tienen 'pagador'). Si Isla se ha vacunado; yo no lo creo, sería un imbécil de los de diccionario; no es una lumbrera, pero un imbécil... ¡lo dudo!

Los resultados de los test citados: antígenos y serológicos, nos pueden decir más cosas, ambos pueden encontrar proteínas tras un examen concienzudo. O sea que menos lobos señores expertos de corte PSOE. Una vez que tienes una muestra, y ellos lo saben, puedes hacer virguerías y llegar a conclusiones acerca de posible vacunación.

Lo que resulta inaudito es que un ministro de Sanidad se niegue a que se le practique un test de antígenos con argumentos falaces: Isla mantiene que el local del debate era seguro, sanitariamente hablando, esto sí que podemos calificarlo de 'imbecilidad'.

Sr. Isla; el test se hace para saber si los candidatos son 'positivos', el plató es seguro

El problema es que este hombre cree que los ciudadanos son idiotas; desde luego en Catalunya de idiotas hay pocos. Cree que llamando la atención (de la forma que sea) obtendrá más votos. A mí me recuerda a Hernández Mancha; resultó que el idiota era él mismo y así le fue.