Gudariak
Marbella
Marbella
Fotografía de 'Información' |
Hemos demorado la publicación de este artículo para hacerlo coincidir con el Día de los Derechos Humanos, por si acaso la ‘mano negra’ decide presionarnos, así recordaríamos la fecha. Será publicado en varios blogs y digitales a lo largo del fin de semana, como medida de protección; y enviado a nuestros abogados, para por si acaso que diría aquél. La información está contrastada, así como los escasos nombres que aparecen; el resto, al tratarse de dudas notorias, aparece en forma de preguntas o cuestiones (que se decía antaño), cuyas respuestas quedan sólo al albur de nuestros lectores. Hoy 'se ha cometido un crimen' (recuerden aquella serie de los años ‘70’).
María del Carmen Martínez López, viuda del que fuera presidente de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), varios de cuyos directivos estuvieron envueltos en casos de corrupción a gran escala, ha sido asesinada ayer por dos disparos encontrándose en el interior de su lujoso automóvil, que no fue sustraído, al igual que ninguna de sus pertenencias. Ayer, precisamente, Día Mundial de la Lucha Contra la Corrupción. Descanse en Paz la fallecida, asesinada de forma tan vil y rastrera (tenía 72 años).
Estaríamos hablando de una ‘ejecución’ a sangre fría; habrá pocas explicaciones
Europa, también lo venimos advirtiendo hace tiempo, está horrorizada ante la tremenda corrupción política existente en nuestro país; aunque se limitan a denunciarlo y dar abrazos a Rajoy y De Guindos, son conscientes de que estos dos no les van a fallar nunca. Nosotros estamos horrorizados, igual que la UE, pero haciendo advertencias de lo que se nos viene encima, que, resumido, sería la mutación de estos políticos y sus abogados en mafiosos de los de verdad, nada que ver con el Correa, Bárcenas o el Bigotes; los nuevos estarán a las órdenes de las grandes ‘famiglias’ de la delincuencia internacional.
El campo lo tienen abonado, se trata de repartir las parcelas y luego cosechar
Reparto dentro de una llamada Concentración Parcelaria, o Confederación, para mejor entendernos. El término ‘Cooperativismo’ resulta muy vulgar. La Mafia no puede desdeñar un país como España, dotado de fuerzas policiales efectivas contra el crimen organizado como ninguna otra en Europa, pero con una legislación blandengue y un trato al delincuente de cuello blanco que no se conoce en países de nuestro entorno. Por contra, su metodología es de violencia extrema.
Hoy, mismamente, el maltratador salía ‘poniendo cuernos’ y no le han partido la cara
Nos referimos a ‘partirle la cara’ legalmente; parece claro que si el tipo se ha hartado de hacernos ‘peinetas’ (a lo futbolista defraudador) es porque llevaba las manos demasiado sueltas ¿no?
Pero ustedes sabían que el artículo no terminaría con el mamón maltratador; pues no
Rita Barberá llevaba 24 horas ‘encerrada’ en una habitación-suite de un hotel de super lujo 5 estrellas de Madrid. En esos hoteles hay camarera de ‘habitación’, mayordomo de ‘planta’, gobernanta, toda una pléyade de empleados serviciales y atentos al menor deseo o capricho del cliente alojado en el lujoso establecimiento. Cierto es que con salarios de miseria en la base de la pirámide laboral.
Madrid se caracteriza por disponer de la atención sanitaria, pública y privada, de mayor nivel en Europa. ¿Cómo es posible que no se solicitara la presencia de un médico que, a buen seguro, la hubiera derivado a un hospital o clínica de prestigio? ¿Nos lo explicarán algún día?
El ministro García Margallo y otros dos amigos habían invitado a cenar a Barberá, que rechazó la invitación por sentirse indispuesta. ¿Por qué no fueron a verla esos amigos tan íntimos de su propio partido? ¿Suspiraron de alivio cuando ella rechazó la invitación? ¿Cenarían en el piso de alguno de ellos?
Ella llamó a un familiar que (debió verla muy mal) y acudió a Madrid (desde Valencia) con premura y nerviosismo. ¿Y la camarera? ¿Y el mayordomo? ¿Y la gobernanta? ¿Y los de recepción, que saben todo lo que pasa?
La pregunta más terrible: ¿Por qué ese familiar no la llevó a una clínica?
Convendrán con nosotros que cualquiera, sea cual fuere su situación económica, habría acudido a ‘Urgencias’ con su familiar, vamos, que no lo habría dudado. ¿Y el hotel? ¿No sabía quién era su cliente? ¿Ha dimitido el director? Porque la escena es dantesca y se la relatamos.
Tuvo que acudir el SAMUR de madrugada, igual que hubiera hecho con accidentados, agredidos, sincopados, incluso indigentes, porque los del SAMUR son gente muy preparada, además de atenta, y no hacen distinciones.
García Margallo (sic): "Rita tomaba una medicación muy fuerte contra la depresión", ¿qué quiso decir? ¿que era una medicación excesiva? ¿que era una medicación peligrosa?
Pueden comprobar la hemeroteca, el tema es de tal gravedad (al fallecer la alcaldesa) que nos merecemos explicaciones más convincentes que las dadas para salir del paso.
¿Qué nos espera en los próximos años? Creemos que nada bueno. ¡Reflexionen!
Podemos asegurarles que la prensa no es culpable de nada; no puede serlo porque está manipulada y domeñada toda ella, aunque algunos lo disimulen mejor que otros. Actúan al dictado de gente que nunca aparecerá en pantalla. Esta noche habrá otra función del circo de la Sexta, y no es la peor de todas, aunque ya hace méritos, poco a poco.
Volvemos al franquismo, es decir a leer 'entre líneas' y prensa extranjera
Cuando decimos prensa extranjera no nos referimos a los corresponsales en España, a éstos ya los han ‘contratado’ como tertulianos (3.000 € del ala); nosotros hablamos de prensa extranjera en lengua extranjera, y el que no conozca idiomas ¡que se joda! ya que a fin de cuentas tiene la prensa que se ha ganado a pulso durante la Transición a la ruina y al caos como país en el que reina la corrupción.
Ahora habrá cambio-recambio de actores y vendrán los que asesinan, además de robar
PS - El anterior alcalde de Manzanares, dueño de la principal empresa inmobiliaria de la comarca, hizo profesión de fe de su vocación política (aún tardía, tenía 56 tacos y no sabía lo que era un Pleno), aún le estamos escuchando. Pierde las elecciones a los 4 años y abandona la política negando la entrega del bastón a su sustituto. ¿A qué vino a la política? ¿Sabía de la existencia de sicarios en su derredor? ¿Y su enorme y tardía vocación?