domingo, 18 de diciembre de 2016

Para AR vale todo incluso mentir 57 minutos seguidos en la Sexta

Kontuz
Huevo de Karl Fabergé para el Zar Alejandro III. (Foto 'Eco Informativo')

Como venimos advirtiendo desde hace unos meses los grandes digitales se han tirado al monte y abierto las compuertas de la depuradora de aguas fecales, tal y como se hizo en Manzanares, inundando las Tablas de fecales y amonio, entre otros productos tóxicos. Periodistas de categoría reconocida hasta la saciedad, han cambiado la publicidad (que les llega a cuentagotas) por la ‘zafiedad’ de los comentarios; de tan bajo nivel, dizque repugnantes, que convierten el foro del PP de nuestro pueblo en un esplendoroso huevo de Fabergé (con sorpresa) de los que lucieron los Zares rusos. No daremos nombres porque nos consta que lo hacen para poder pagar las nóminas de los redactores. ¡Deleznable! Y es que la realidad supera a la ficción; periodistas impolutos prestando sus costosísimas pantallas a delincuentes: difamadores, calumniadores, amenazadores y, lo que es peor, incitadores al odio. ¡Con su pan se lo coman! Este nuevo año de 2017 se verán obligados a reducir plantillas, por desgracia para sus redactores voluntariosos y trabajadores sin horario. No podemos olvidar, sin dar nombres – insisto – esos rostros ‘funerarios’, de algunos directores, y ‘patibularios’ de otros; perros callejeros de peor jaez que los que inmortalizaron los ‘Chunguitos’. Pero vayamos a lo de Albert Rivera.

María Llapart noqueó al líder de ‘Ciudadanos’ y Escolar lo bajó del cuadrilátero

María es un valor en alza en la cadena ‘ambigua’ que es hoy la ‘Sexta TV’ por mor de influencias provenientes de los poderes fácticos. Suponemos que están a punto de deshacerse del Gran Wyoming, con la excusa de que ya son 10 años de programa, y del propio director Ferreras, quien, a pesar de su indudable valía, empieza a adelantar por el arcén derecho y eso sólo se permite en las carreras de Fórmula Uno.

Espetaron a Rivera sus tremendas contradicciones y éste – pobre – no supo qué decir

¡Sí y Sí! a grande y a chica (PP y PSOE). ¿Quién da más? Arrimadas, que cambió de chip por amor.

La entrevista, bien llevada por los periodistas, manipulada y teledirigida por el ‘conductor’ del programa, resultó insultante para la inteligencia de los fieles televidentes de la cadena. Anoche Albert Rivera nos llamó tontos de baba y recibió un sonoro ¡Fullero! acompañado de un despectivo ¡Charnego! desde miles de sofás (de los de tres plazas, de toda España incluida Cataluña).

Si a ello unimos el anuncio de que venía Pepe, el que nos trajo los retretes a CLM

Pues eso: ¡Apaga y vámonos! que, como era sábado, quizás habría suerte con Dominga. Solamente añadir que si 2015 fue el año de la ilusión desmedida y de la grande esperanza a futuro; 2016 fue el año del frenesí electoral; y 2017 será el año en que se desmontarán las tiendas de campaña de la Puerta del Sol y se nos ordenará volver a casa porque se acabó la fiesta. También – no lo duden – para los medios e intermedios de comunicación social.

Por lo que a nosotros respecta; preparados ya para luchar en otras batallas

 DDHH, republicanismo, refugiados, excluidos sociales y sin techo