lunes, 12 de diciembre de 2016

A la espera del “Big Bang” español estallan unas nuevas burbujas

MLFA
Acueducto de Les Ferreres (Tarragona). ¡Tranquilos! ¡Está pagado! (Foto 'Portal Clásico')

Mientras millones de españoles disfrutaban de un ‘acueducto’ (a base de tarjetas de crédito) de una semana de duración (la productividad que anuncia Rajoy en Europa); el Gobierno hacía saltar – tal y como tenían previsto – la burbuja correspondiente a las infraestructuras fallidas. Mentira tras mentira, o quizás resulte más exacto calificar todo esto como ‘ocultaciones’ a los ciudadanos. Ocultaciones de la verdad, o lo que es lo mismo, mentiras, así de claro, putas mentiras; para que aprendan esos ciudadanos que están caminando de vuelta a los predios del Partido Popular. Los cómplices del Gobierno, o si lo prefieren, sus colaboradores necesarios, son los medios de comunicación; ya que una mayoría de ellos dependen del propio Gobierno de forma indirecta.

 Decía hoy un conocido 'prisaico': "no hace falta ‘censurarles’ se ‘autocensuran’ ellos"
 
No sabemos cuando vendrán a por todos nosotros (a por algunos ya han venido), ya que son conscientes de que miles y miles de blogs y otras redes sociales, operando en ámbitos locales y provinciales, sustituyen con la verdad a las mentiras oficiales propaladas de forma sibilina por sus ‘medios’. Los afortunados que disponen de Internet acudirán, posteriormente, a su puesto de trabajo o al bar de enfrente, y a las cenas del sábado (quienes se lo puedan permitir, aunque sean 'raciones'), y comentarán la ‘verdad’ que han adquirido a través de las Redes Sociales y en Asociaciones Cívicas. Queda a su albedrío (al de quienes escuchan) el separar el trigo de la paja, porque Internet también trabaja con mentiras y medias verdades.

El PSOE se ha bajado los pantalones del ‘tó’ y ahora empieza la fiesta del PP, la fetén

Hoy rescatamos 8/9 autopistas de peaje fallidas; son unos 5.000 millones de euros, o sea, ‘otros’ 5.000 millones de euros; una vez pasadas las Navidades comenzarán los rescates del resto de infraestructuras infrautilizadas o inservibles, tales como trenes de alta velocidad sin pasajeros; líneas de tráfico marítimo ruinosas (ya subvencionadas desde hace tiempo); aeropuertos sin aviones; hospitales en ruinas (de donde se han llevado hasta las gasas esterilizadas, como en Altagracia, lo digo porque nos pilla muy cerca); obras faraónicas.

Ministra de Fomento (PP): ¡El rescate de las autopistas no nos costará un euro! 5.000 €

Burbujas que anuncian el Big Bang español