MLFA
En Vista Alegre I no había comunistas, sólo ciudadanos ilusionados y vírgenes. (Foto 'Así va España) |
Pablo Iglesias: ¡Cherchez la femme! no es el primero que cae en esa trampa
Hombres de inteligencia superior, como es el caso de Pablo, sucumben, en sus muy nobles y grandiosos proyectos de toda índole, por su desmedida (lo expreso con todo mi respeto) atracción por la conquista sentimental; que les conduce a mares de sargazos y a 'enredarse' en situaciones que suelen acarrear consecuencias en otros órdenes de la vida, no menos importantes. La conquista es, para ellos, una droga demasiado potente y el hecho de ‘conquistar’ se convierte para ellos en un noble arte de caballería andante. Al ser ‘conquistadores’ natos prescinden del necesario análisis que debe acompañar al enamoramiento, ya que éste no deja de ser algo conductual, me refiero al enamoramiento convencional, no al ‘encantamiento’.
Empecinarse en un look de coleta y tejano indica falta de inteligencia emocional
No hablo por mí mismo y por cientos de miles de españoles progresistas. ¡Benditos sean! sino por los millones de españoles sin la preparación suficiente para admitir como normal lo que ya es normal. ¡Atención! que no sólo no aceptan ese ‘look’ sino que algunos serían capaces de insultarle, pegarle cuatro ostias y, lo que es peor, no votarle. Cuando nos enteramos de que han sido agredidos dos ‘maricones’ (así les dicen durante la agresión) los medios nos engañan diciendo que se trata de dos descerebrados (se refieren a los agresores), cuando, resulta obvio, son (muchos) millones los españoles que se ponen de perfil al no aceptar la homosexualidad; y son cientos de miles los que opinan (en la intimidad) que lo tienen merecido (lo de las ostias) por ir cogidos de la mano o por besarse.
Pero vayamos al denominado sector ‘errejonista’; son millones los españoles a los que entraría la risa boba o floja, lo vengo diciendo en otros foros, ante la eventualidad de ver a Íñigo Errejón en La Moncloa, vamos, que lo considerarían un chiste macabro. Qué decir de Miguel Urbán o de la portavoz de Carmena.
Pero… ¿No defendía usted a Podemos? en esos variados foros
¡Qué putada! Se esperaba más de vosotros. ¡Vaya Navidad! (Foto 'Diario Público') |
Afirmativo; pero un ‘Podemos’ didáctico, casi casi – diría yo – pedagógico, servidor defiende un ‘Podemos’ alternativa a medio plazo, ¡Por supuesto! pero ha ocurrido lo que nos temíamos: ¡Arrancada de caballo árabe parada de burro manchego! Y es que Pablo, onubilado (en mi opinión) por el néctar femenino de aquella mujer de IU (una más para él, pero la dama tiene espolones), y bien engatusado por el actual líder de esa formación, cometió el gravísimo error de ofrecer a los comunistas los escaños (siete) que ellos no eran capaces de conseguir (dos) y muchos nos preguntamos: ¿Con qué permiso lo hizo? O sea que llevamos 35 años pasando por el ‘pasapuré’ democrático al comunismo, una vez retirado del Parlamento el fascismo; y va Pablo, ‘enredado’ entre efluvios femeninos y la buena pinta del joven Alberto Garzón, y nos los mete en casa sin haber sido invitados por el resto de familiares.
¿Y el juez Yllanes y el ex JEMAD y la jueza Rosell y los millones de podemitas normales?
A punto de entrar en 2017 Pablo se dispone a promocionar el comunismo en España, a la caterva de totalitarios que tanto daño hicieron a la República, y que tanta miseria, destrucción y muerte causaron a lo largo y ancho del mundo.
Pablo Iglesias: ¡Entre faldas y comunistas a lo loco!
Por otro lado; la desafección del núcleo de 'Podemos' de las confluencias: 'En Marea', 'En comú podem' y 'Compromis', resulta indicativa de fragmentación a corto plazo. Ya sé que es una expresión vulgar, pero: "Con estos mimbres no hay cesto".
El ¡Viva la Pepa! a IU y Confluencias nos llevan a fracaso
Pablo tiene todo mi aprecio y consideración pero debe romper de inmediato la coalición ‘Unidos Podemos’, o marcharse a casa, también de inmediato; estamos perdiendo votos a chorro, por cientos de miles, observamos muchos. Flaco favor nos has hecho. Y lo peor de todo, esta mañana, en que las televisoras nos van a romper la crisma (el partido lo ha ‘partido’ Pablo y sus delirios ‘entre sábanas’), es que no hay relevo, la gente que confiamos en ‘Podemos’ (advierto de que no soy inscrito, por mi condición de escribidor independiente) no vamos a tragar con Monedero, Errejón, Echenique, Urbán y compañía (anticapitalistas, vaya calificativo estrambótico y de primero de carrera en los “70”), lo cual no implica que sean mala gente, ni mucho menos, sencillamente les venía grande el artilugio que montaron. Les sobraron piezas. Es importante ser profesor en la Complutense, seguro que serás respetado y escuchado. Además, cobrarás más al mes, que lo de los tres SMI es otra capullada, más correcto sería decir que es un brindis al sol y que la gente normal ni tan siquiera valora, mucho menos aplaude.
Yo sería feliz con un Iglesias renovado, pero, francamente, no lo veo. ¡Qué putada!
En Azuer siempre proponemos alternativas, como es de justicia; rompan la coalición, vayan asumiendo nuevos ‘look’ en cuanto a vestimenta y costumbres, abandonen las pancartas y acudan a las manifas en segundo plano y dejen de lado los platós, a excepción de aquellos debates serios (que no histriónicos) ya que conquistar el cielo lleva tiempo. Y detecten y expulsen toda la ‘chusma’ que se les ha introducido, cual ladrón por ventana baja.
Este primer intento ha fracasado y esa explosión debe ir acompañada de víctimas
Digo víctimas como sinónimo de responsables. Por desgracia para España.
PS – Y si todo esto, tan mal escrito (porque salgo para Bilbao en coche), lo manifiesta un ‘podemita’ de sentimiento; ¿Qué no serán capaces de ‘largar’ los de los Servicios Secretos? que saben un huevo de toda esa plantilla y sobre todo de Pablo y alguna de sus veleidades que no cito por simple cuestión de aprecio personal.