miércoles, 12 de octubre de 2016

Un nuevo PSOE: ¡Todo para los militantes pero sin los militantes!

Kontuz
El círculo ya no pertenece al PSOE, tampoco a Rita Barberá. Plaza de toros Valencia. (Foto 'Te interesa')

Los militantes socialistas han tardado 137 años en darse cuenta de que ni pinchan ni cortan en la organización fundada por Pablo Iglesias, aquél que era de la opinión de que “se cumplen las leyes que nos benefician”, el resto de las leyes ¡NO! Los demás ciudadanos son conscientes de que sus sospechas eran fundadas. Los militantes del PSOE que se ocupan de la limpieza de las sedes del partido, de las pegadas de carteles, de asistir a los mítines (algunos con la parienta y los niños) y a cualquier otro evento del partido, incluida la asistencia a las conferencias de Julián Nieva, no pueden ser tan tontos como para haber tardado tanto tiempo en percatarse.

Ocurre que todos ellos hacen esas labores para tratar de pillar cacho, cargo o empleo

Tienen claro que si se dejan manipular o esclavizar (los que limpian la mierda de la sede) algo – seguro – pillarán; algunos, los más bestias, llegan a ejercer de ‘matones’ o ‘sicarios’ anónimos y telefónicos; solo agreden físicamente (presenciales) cuando son muchos; y se echan a llorar ellos y sus familiares cuando los encarcelan, porque de concejal de equipo de gobierno para abajo no disfrutan de abogado gratis y como se trata – normalmente – de parados o jubilatas, solicitan justicia gratuita y ya se saben los resultados antes de entrar en la sede judicial.

Hasta hoy no tenían dónde cobijarse pero ya disponen de otras opciones

En lo que respecta a los militantes más cualificados; léase Gabilondo, Carmona y compañía nos recuerdan a aquellos grandes líderes de UPyD que, a la chita callando, fueron abandonando la formación, lo que provocó el nacimiento de ‘Ciudadanos’ de Albert Rivera, que cometió el gravísimo error de no fusionarse de igual a igual con los de UPyD, un partido serio en el que únicamente sobraba Rosa Díez y eso se podría haber resuelto hablando entre personas, no entre políticos vanidosos, como es el caso de Rivera y Díez.

Muchos militantes del PSOE encontraban empleo en ‘su’ casa; hoy ni eso tan siquiera

PS – Algunos necios descalifican a Sánchez, coherente y digno; pues anda que al Hernando y al Fernández les van a sacar coplas. Y a Susana Díaz ni te cuento, porque en su feudo ya no queda ruina para repartir. Mientras tanto, esta semana el Page hará como que llora en el hombro de Molina de ‘Podemos’ para tratar de engañarle otros 15 meses, al menos.

Frase de la semana: "Hay que saber vivir en la decepción" (JF Presidente de la Gestora)

Última hora: Miguel Ramírez no se presenta a las 'primarias' de IU-CLM, él ha declarado estar ya en la ESO, aunque fue un lapsus, quería decir en la PSOE. El error se debió a que anda metido también en Educación que hay que justificar lo de 22.000 € por cuatro horas diarias de lunes a viernes.