martes, 11 de octubre de 2016

El fullero Antonio Hernando y aquellos pegamoides de los años '70'

MLFA
¡Mírame a los ojos! ¡No es No! ¿Qué 'No' es el que no entiendes? (Foto 'eldiario.es')

El contrato con la ciudadanía decían los socialistas, incluidos Julián Nieva y Beatriz Labián; a muchos españoles todavía les vibran las membranas de sus tímpanos con el estentóreo ¡NO es NO! del portavoz Hernando, mano derecha (lo de ‘derecha’ lo acabamos de comprobar estos días) de Pedro Sánchez, y es que la felonía cotiza al alza entre los restos del PSOE que aún se mantienen en pie, aunque sería más apropiado decir ‘de rodillas’. Vicente Álvarez Areces (73) y Ramón Jáuregui (68), socialistas del pleistoceno, completan la terna de portavoces oficiales del PSOE en Congreso, Senado y Parlamento Europeo.

Siendo estos dos de la misma quinta, ¿por qué no han llamado a González y Guerra?

La 'renovación', decían al unísono, convencidos como están, desde 1982, de que los españoles somos idiotas y ‘mentir’ – por desgracia para nuestros hijos – sale ‘gratis’ en estos tiempos. Claro que, después del espectáculo del último Comité, poco se puede esperar de un partido que – como ya advertimos en nuestros blogs – se desplazaba hacia el precipicio, de forma lenta pero inexorable. 

Comprobamos que Sánchez eligió mal a los miembros de su ejecutiva

¡Hoy por tí mañana por mí! Vicente AA investigado en la operación 'Marea'. Foto de archivo.

Bien entendido que de donde no hay nada se puede sacar y estos ‘tiralevitas’ de su generación le 'comieron el coco' mientras él se relamía de gusto al ser proclamado en primarias, es decir, democráticamente, Secretario General del PSOE, también se dejó abducir por los cánticos de sirena del 'animal político' (Susana Díaz), de la que Pablo Iglesias hablaba maravillas el domingo, sin ser consciente de que los espectadores no captan la ironía en pantalla; Pablo y otros muchos rezan al Dios de los laicos para que esa señora se haga cargo del partido del ‘otro’ Pablo Iglesias, y lo entierre, de forma ya definitiva, junto al fundador del mismo. Por ello le dedicó piropos políticos que resultan absurdos por no creíbles, él está en la promoción de Susana, insisto en ello. (Teoría del PSOE Morancos).

Volviendo al titular: Ver a Hernando defendiendo la abstención nos alegrará el otoño

Zubimendi (HB) vierte un saco de cal viva en el escaño de Jáuregui. Ibarretxe tan tranquilo. (Foto El País)

Y como siempre decimos (porque se lo pregunta la gente digna), ¿qué dirán estos hombres como Hernando a los suyos, léase esposa, hijos, padres y hermanos? ¿cómo es posible actuar de manera tan indigna, políticamente hablando, sin que se te caiga la cara de vergüenza? lo de ‘políticamente’ lo hemos añadido por imperativo legal, que lo sepan.

Lo de ‘Podemos’ al PSOE no ha sido ‘sorpasso’, ha sido ‘zarpazo’ letal. ¡Ya era hora!

PS – Muerto el PSOE federal dediquemos nuestro análisis político al PSOE local, al de Manzanares, a quienes aconsejamos lo mismo que al PP de 2013: ¡Ahorrad, que el tiempo se os acaba! y lo hacemos con mayor motivo porque se habla ya de extender el copago máximo a los antidepresivos.

Y la pregunta del mes: ¿En qué se parecen Mónica Oltra y Miguel Ramírez?