sábado, 8 de octubre de 2016

Emiliano García Page cabalga ya a lomos de caballo desbocado

MLFA
¡Cuidadín! les dice a los de 'Podemos', fijaros en lo que he hecho con Pedro. (Foto 'cadenaser.com')

Personaje irascible, inseguro, incluso ‘balbuceante’ en sus discursos deslavazados, como llegó a decir el tal Cañizares del PP (y alguno de sus acólitos socialistas) en el debate del Estado de la Región; tan inoportuno como para seguir echando leña al fuego de la hoguera de vanidades en que se ha convertido el PSOE y, lo que es peor, convencido de que los de ‘Podemos’ son unos ‘mataos’, lo dice él, que viene de la pata de Bono; para enorme alegría de los vecinos de la imperial Toledo, que siguen limpiando calles y monumentos.

La legislatura de García Page, lo hemos dicho en otros foros, porque en estos últimos meses nos han preguntado por él en Euskadi y Catalunya, al ser motivo de curiosidad y chanza; el hombre que era presidente de CLM gracias al apoyo (firmado ante notario, para que el engaño no pareciera tal, con lo desprestigiados que están esos funcionarios, otrora los más dignos de confianza) de dos concejales (que fueron casi tres) de ‘Podemos’, gente seria y ‘amarrada’ a la ciudadanía.

Las consecuencias de esta legislatura estéril serán muy negativas, mayor atraso si cabe

Para el propio Emiliano también serán negativas; hemos asistido al orto y pronto acudiremos al ocaso de este astro de la política, tal y como ocurrió con el anterior alcalde de nuestro pueblo; ambos estrellas fugaces en el firmamento castellano-manchego.

Con Page y Nieva preocupados por su futuro, ¿Qué futuro nos espera al resto?

Fotografía de 'manchainformación.com'

PS – Y se las prometían – ambos – muy felices en Junio de 2015. Parece que era ayer y ya están listos de papeles. Creo que ya les he dicho – son muchos los temas y ya me pierdo – que la caída de Nieva arrastrará indefectiblemente a Beatriz Labián, otra que cuando hablaba conmigo lo hacía ‘ex cátedra’, y es que la ignorancia es atrevida y con poder político ‘muy atrevida’. Luego vienen los ‘ostiones’ que son de romperte hasta las muelas. 

Otro día hablamos de mi teoría sobre los juguetes ‘rotos’, algo ya dijimos con referencia a determinada concejala del PP; y ahora le toca a otra aspirante, esta vez es socialista, con harto dolor de corazón, pero resultará efímera, de seguir petulante y abundante. Claro que si la comparamos con el ‘conferenciante’ (cómo no había caído la Escuela de Ciudadanos en que lo teníamos en casa, el queso y las tres botellas de Yuntero que nos habríamos ahorrado); Labián resulta favorecida en todos los aspectos, aunque se quede corta para el nivel que hoy (desde 2015) exige la nueva política y algunos de nosotros.

Enhorabuena por la nueva web

También el despacho del alcalde del PP era moderno y mira para qué le sirvió, le deseo más suerte que la que tuvo 'nuestro' (más que nuestro, 'suyo') buen ‘gestor’ inmobiliario.