Dropul
Manzanares
Fotografía de Valde Rec |
Bien es cierto que las condiciones meteorológicas han perjudicado este evento tan importante para el sector de la Automoción, deprimido en Manzanares y en toda la provincia. Los responsables municipales no dicen verdad, tratan de confundirnos apelando a la asistencia, que, por cierto, sólo fue de cierta relevancia el sábado y sólo para contemplar preciosos ‘bugas’ y de paso ‘echar’ la tarde; antes de ‘echarse’ unas cañas de cerveza al coleto, conscientes de que el vino que les ofrecen en los bares es de muy baja calidad, y la ‘birra’ no la pueden adulterar. Conviene apuntar que todos tenemos unos euros para cañas o vino malo; otra cosa muy diferente es que dispongamos de efectivo o de crédito para cambiar de coche, de eso, en Manzanares, poco o nada; disponemos de un parque automovilístico envejecido, a cambio: nuestros radares son de última generación y aparecen de cacería cada 15 días.
Para cambiar de coche es necesario ser concejal socialista; luego se extrañan de que su partido, el gran farsante, se haya hundido en todo el país, menos en esta zona del Sur y del Oeste, donde todavía amarran los perros con longanizas, que pagan otros, (las longanizas, digo).
Hoy los 'ojitos' son para el abuelo Felipe. (Fotografía de 'Expreso del Sur') |
Para que alcaldes como el nuestro cobren un pastizal, que resulta abochornante y disponga de coche oficial; no nos puede extrañar que estén ya en fase de liquidación por derribo. Políticos dizque socialistas que, además de mentir siempre, viven como unos sátrapas. España les ha tomado la medida, falta que lo haga nuestra querida Castilla y ese momento se acerca, ya dependen del voto de la inmigración, mal augurio.
Pocas ventas, la mayoría de coches usados; mismo falso triunfalismo que los del PP
Última hora: Hoy nos anuncian a bombo y platillo que la información sobre la gravísima epidemia de Legionella estará disponible antes de Navidad; ello va a suponer un efecto 'recuerdo' para los vecinos de la comarca, esperemos que no les lleve a hacer sus compras en Valdepeñas, como el año pasado. Apuesto a que no entendemos nada de lo que diga el informe que están cocinando; espero que ustedes, que saben de idiomas, nos lo traduzcan al castellano.