Y el Fernández Vara, ex de 'AP', convencido de que todos sus militantes estaban con él. ('elperiodicoextremadura.com') |
Hace hoy exactamente un año denunciamos ante la Guardia Civil de Manzanares las amenazas de muerte que recibimos, desde teléfonos públicos de bares de la carretera, de sujetos que decían pertenecer al PSOE. No dábamos crédito a lo que decían, verdaderas burradas, nunca creímos que gente del PSOE fuera de tal catadura moral, de hecho no hicimos caso de las dos primeras llamadas, fue, a partir de la tercera, cuando denunciamos los hechos y la literalidad de las expresiones que habíamos grabado.
Hoy comprobamos que medio PSOE es capaz de eso y mucho más
Creemos que la vergüenza que hoy volvemos a sentir será compartida por miles de votantes (de los militantes no hay que fiarse, todos esperan 'pillar' algo) y el partido citado será reducido al ostracismo como el PASOK griego.
Todo el desprecio para los dirigentes y nuestro sentido respeto a los votantes
Van a abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy, precisamente, porque en unas nuevas elecciones desaparecerían del mapa político. Ayer la mitad de los dirigentes (o sea muchos, o sea demasiados) del PSOE español nos enseñaron sus vergüenzas humanas, y la visión resultó espeluznante. Una persona decente nunca podrá fiarse de esta gente; la memoria es frágil y no nos acordamos de quienes eran éstos en la década de los años "30" del siglo pasado.
Los peores, como siempre, Andalucía, CLM, y Extremadura
PS - Casualmente son los que más 'chupan' de la teta solidaria interterritorial; ellos saben que la leche la produce la España más hacendosa y se la envía en camiones cisterna; se fían más del PP, como productor lácteo que de su propio partido.
¡Átense los machos! empieza el declive sociata, también en Manzanares
Fuentes del PP local nos informan de que la estrategia de renovación pasa por ocultar las maniobras pertinentes a Lola; y es que el juego sucio y las trapacerías no son exclusivas del PSOE, sino de la 'casta', que se ve en riesgo de perder sus privilegios. Le van a dar su misma medicina, son todos iguales.