jueves, 20 de octubre de 2016

La dimisión de Serna muy bienvenida entre sus huestes políticas

Dropul
Tempus Fugit: Parecían los amos del Universo ('brevemente' que diría JN). Foto 'eldiario.es'

La dimisión de la concejala del PP Lola Serna ha sido recibida con alivio dentro de su grupo municipal y con franca satisfacción entre los simpatizantes del propio partido que, públicamente, le están pidiendo a las claras que abandone – a la voz de ya – la presidencia local del mismo. Resulta curioso porque no han esperado ni las 24 horas de tanatorio político.

Husmeando ayer mismo en las cabilas oscuras donde se cuecen las maniobras torticeras y falsarias contra el PSOE manzanareño, absolutamente estériles cual semen de ahorcado, que diría el Sabina; hemos comprobado y confirmado por boca de simpatizantes y de muchos militantes, que la dimisión de esta mujer ha sido muy bienvenida, como agua de mayo anticipada, porque no esperaban que dimitiera hasta las próximas elecciones generales, que tendrán lugar a partir de mayo de 2017, con el PP nacional algo más recompuesto (finalizados los principales juicios por corrupción que le atañen) y el PSOE federal roto del todo. Digo los ‘principales’, porque tribunales tienen hasta 2025 como poco.

Desconocemos el futuro de Lola, tampoco nos importa lo más mínimo; si seguirá en el pueblo o cambiará de residencia. Nosotros seguiremos atentos a los acontecimientos en el seno de ese partido derrumbado, en la esperanza de que nos informen ustedes, cuando quieran o cuando puedan, acerca de lo ocurrido durante el mandato municipal del PP durante el período 2011-2015 tal y como nos lo prometieron.

Consideramos muchos vecinos que la espantada de López de la Manzanara, su abandono de la política, no le eximiría de dar explicaciones, sólo si se terciara, claro. Muchos años han pasado de aquellas tropelías de miembros relevantes del PP nacional y todavía hoy se juzgan operaciones que les atañen (y de qué manera, porque muchos son ya carne de presidio), entre otras más locales, que salen a la luz cada mañana; tenemos en el banquillo a los de la GÜRTEL (que son siete causas); los de las tarjetas BLACK; TAULA; PÚNICA; Destrucción de ordenadores; Cajas 'B', y otras investigadas por las Fuerzas de Seguridad, que andan al retortero.

Paso a paso desaparecen de la escena política los responsables del desastre municipal