MLFA
Comité Federal de hoy. Fotografía del 'diario.es' |
Millones de españoles estarán hoy deseando manifestar su sentimiento de rabia e impotencia ante lo que está sucediendo en nuestro país; a muchos les gustaría poder y saber expresarlo por escrito, incluso; y exigir a sus esposas, hueras políticamente hablando, y a sus hijos, en la inacción, casi en la pura inopia, atontados con sus maquinitas móviles, que tomaran postura manifestando su indignación, siquiera reunidos a la hora de comer. Es una quimera y lo saben, a ellas y a sus vástagos les importa un comino la situación actual y el futuro que se nos ofrece a corto y medio plazo. España es y será ingobernable los próximos años, aunque siempre, también lo saben ellas, les quedará ‘telecinco’ y las burdas televisoras regionales.
La Transición – estaba cantado – ha implosionado (explotado dentro de si misma)
Cobardía, traición y felonía no se definen por ser suficientemente descriptivas, ni tan siquiera se analizan. Estos sujetos – cobardes, traidores y felones – han puesto de manifiesto su catadura moral, infame, según muchos de nuestros paisanos; cierto es que muchos lo sospechábamos, por no decir ‘lo sabíamos’, que suena muy fuerte por profético. Han humillado, por no decir ‘insultado’, y provocado miedo (atención a esto) entre sus militantes (simpatizantes ya no tendrán nunca más) y también preocupación entre la ciudadanía corriente y moliente.
Se trata de gente cuya forma de vida no es otra que la ‘política’ y el ‘fare niente’ bien remunerado, el vivir de lo público toda su existencia – enriqueciéndose la mayoría – y por ese ‘modus vivendi’ son capaces de matar (de cargarse el partido actualmente): González, Guerra, Rubalcaba, Cháves, Griñán y otros muchos son claro ejemplo de ello, claro que el enriquecimiento no es delito y las puertas giratorias tampoco, luego, por ahora seguimos en aquello de ‘ancha es Castilla’ (demasiado ancha para Page).
Investigados por el Supremo, Sánchez les pidió la dimisión y ahí firmó su sentencia de muerte. (Foto 'abc.es') |
Esta gente, utilizando testaferros como Susana y otros, son capaces, ya lo han hecho, de poner España, su país, su tierra, al borde del abismo, y colocar al frente de un bando/banda a una analfabeta funcional que nunca ha trabajado, tampoco estudiado otra materia que argumentarios mitineros, con tal de seguir moviendo los hilos de una organización-factoría, que nació siniestra (Santiago Carrillo fue uno de los fundadores) para recoger en su seno a los desamparados, utilizando como excusa para ello a los parias de la tierra.
Los ‘desamparados’ eran los líderes, defendían su mejor ‘amparo’ posible
Pedro Sánchez, ganador de las primeras 'primarias' del PSOE. (Foto 'elconfidencial.com') |
El mejor ejemplo lo constituyó años antes (1912) el PCUS soviético; colapsó en 1990 y se constata que su homólogo español el PSOE lo ha sufrido en 2016, hoy, 1 de Octubre de 2016, será una fecha que pasará a la historia. Conviene aclarar a los despistados que Pedro Sánchez no es 'culpable' sino 'víctima', no se dejaba manejar por los poderes fácticos del partido, para eso ya están el bueno de Madina (nunca criticaremos a una víctima de ETA ni aunque lo hiciera todo mal) y la Susana y su pedazo de torería (porque sólo hay eso, torería). El PSOE de los Morancos, que dicen algunos malvados de Despeñaperros hacia arriba.
Los medios de comunicación han usurpado funciones políticas: ahí tienen el resultado
Remember: El desafío secesionista de los catalanes para ‘ya’; el desafío de los vascos para ‘un poco más allá de ya’; y la corrupción del PSOE y del PP, metástasis en este último, hace que nos congratulemos de que el Ejército haya sido reducido a la mínima expresión y ‘democratizado’ de aquella manera, o sea un ‘poquito’; ambas razones, no obstante, son suficientes para que no haya riesgo de asonada, aunque sea algo que ha pasado por la mente de algunos de sus mandos y de muchos ciudadanos de a pie. Ello no es óbice para admitir que el ‘golpismo’, sin armamento, esté creciendo, eso sí, en forma de organizaciones de extrema derecha.
Hablamos de los ‘puros’ de Rajoy, ¿no serán más peligrosos los que fuma FG?
PS – Los componentes del ‘clan de la tortilla’ eran pobres y ‘desclasados’. Actualmente son ricos y siguen siendo ‘desclasados’ y eso… eso… ¡jode un montón! Analicen los rostros de quienes aparecen en las fotos que acompañan este artículo.
Aviso a Navegantes: Los adictos a 'La Sexta' recordamos a Ferreras que navegar haciendo 'bordos' es necesario a veces pero siempre resulta peligroso. Y los que abandonan La Sexta no vuelven, ¿oído cocina?
No se puede dirigir un partido, empresa, o revista si lo impiden los tuyos
Asesinato de Julio César. (Foto 'verne.elpais.com') |
Los medios de comunicación están comenzando a defraudarnos a muchos españoles y eso resulta preocupante; han querido - ensoberbecidos - okupar la función de los políticos aprovechando aquello de 'a río revuelto, ganancia de comunicadores', ¿y cuando el río se calme? porque ni Roma paga traidores, ni los españoles somos idiotas, solo somos ignorantes, como la mitad de los 'hacedores de opinión'.