domingo, 9 de octubre de 2016

La Gestora consigue que su presidente Javier Fernández sonría

MLFA
Un poco 'sieso' el tío, pero todo se andará, ¡Buena soy yo! (Foto 'infolibre.es')

Estarán conmigo en que las primeras fotografías de Javier Fernández, presidente de la Gestora del PSOE, ofrecían la imagen de un hombre ‘cabreado’, o con cara de pocos amigos, lo que en Manzanares llaman un ‘perro’ (con muy mal gusto hacia los animales más fieles al hombre); la verdad es que algo de miedo daba este hombre, tan cierto es que no tardaron ni 24 horas en sentarlo con un asesor (en el PSOE abunda el espécimen del asesor) y convencerle de que había que ‘sonreír’ como fuera. Así fue, quiero decir que lo consiguieron.

En el minuto uno nos dijeron que era un hombre de gran valía y, ¡pásmense! insistían, como argumento a su favor, en que sus padres se habían conocido en un campo de concentración, sin especificar si se trataba de un campo alemán o francés; como todos sabemos la diferencia era notoria. En cualquier caso; qué podríamos decir los hijos de padres condenados a muerte, algunos ejecutados, otros ‘pasados’ a la pena de 30 años de cárcel, escuchando los portazos de amanecer en sus celdas, que coincidían con las ‘sacas’ de compañeros para ser ejecutados, que es el caso de quien suscribe este breve artículo. Sin olvidar que, años después, con varios hijos, los volvían a 'enchironar'. ¿Dónde se pasaba más hambre y vejación continuada, en un campamento francés o en el penal del Dueso y en el del Puerto de Santa María? ¿Lo sabrá el listo que quiso hacer llorar a los españoles 'tós' con la historia del ingeniero de Minas? Porque se sabe de muertos a martillazos ¡joder! Debe tener poco 'banquillo' la Susana esta y su mentor Felipe, en ausencia, por mores judiciales, de Chaves y Griñán.

Y es que el PSOE está más perdido que el barco del arroz, algo de pura lógica

Pero la cosa no queda ahí; para abundar en la ‘maldad’ del señorito Pedro Sánchez y resaltar la ‘bondad’ infinita del nuevo líder eventual del PSOE, durante las primeras horas, que son las más importantes (como bien sabe Rubalcaba, porque lo aprendió el “11M”) se nos 'vendió' la imagen de Javier como la de un ‘minero’ (debió ser idea de Felipe, que está un poco yu-yu) y a muchos les impactó aquello y aplaudieron al nuevo capo socialista. (Uno dijo en la tele que se le habían puesto los 'vellos' de punta al escuchar lo del campo de concentración).

Javier Fernández es ingeniero de minas, y ha sido Director General de Minas

Lo cual quiere decir que gracias a que aquellos bestias no fusilaron a sus padres (gracias a Dios); al esfuerzo de sus progenitores; y al suyo personal, es un hombre de estudios, muy bien situado, con cara de mala ‘ostia’ y presidente del Principado de Asturias gracias a Paco Álvarez Cascos, que rompió el PP asturiano, como ya se dijo aquí.

Igual que Julián, que es alcalde rico rico, gracias a Antonio que hundió el PP local

¡Ya está! y la militante de blanco, que conoce a Susana, no pierde ojo. (Foto de 'farodevigo.es')

Y es que al PSOE, como a la recordada Rocío, 'se le rompió el amor' con los medios de comunicación; ya no les vale el ‘agit prop’ goebbeliano, a excepción, claro está, de los acampados en el SW (Sudoeste) español, que cuentan con la ignorancia finisecular y en el XXI ya empiezan a estar perdidos, como dice uno de nuestros titulares de la semana que acaba de fenecer.

Los socialistas siempre encuentran alguien (un astur) para endosarle el muerto

PS – Mientras tanto Susana se ríe de todo y por todo; desconoce que no superará la frontera de Despeñaperros, salvo para visitar a los colegas y darse algún homenaje en la capital del Reino. Recordemos la Biblia, que nos da respuesta a todo: “Es más fácil que Pedro Sánchez vuelva a la Secretaría General que Susana pase por el ojo de una aguja”.

Tratan de conseguir un rictus mitad 'perro' mitad 'jesuita' para que Rajoy trague

Porque como se ponga borde y nos lleve a elecciones el “18D” el PSOE desaparecerá del mapa político español. Javier Fernández no sólo rechaza el ‘NO’ y aboga por la ‘abstención’, es que la pide a gritos, para eso le han puesto ahí, de donde saldrá bien ‘socarrat’, se lo aseguro a los queridos lectores en esta cálida tarde de domingo.

En la recámara tienen otro 'buena fe' útil: Gabilondo