miércoles, 26 de octubre de 2016

Esto de Nieva y Beatriz Labián no es cainita, tan solo pecata minuta

MLFA
Del 'Clan de la tortilla' a la 'Gauche caviar', de ahí a la conspiración senil. (Foto de archivo, Sevilla)

Dentro del cúmulo de amenazas recibidas en Manzanares por mi condición de periodista digital libre e independiente y, aún teniendo en cuenta la satisfacción que produce (por sentido de justicia), ver desaparecer como moscas en otoño a antilíderes y antilideresas del PP de Manzanares, ya van tres de seis en poco más de un año; no olvido las amenazas recibidas de bestias que se identificaban como miembros del PSOE, superiores en calidad (al revés te lo digo para que me entiendas) a las recibidas del entorno del PP, estas últimas más numerosas. Una de ellas (del PSOE) no puedo reproducirla por decoro, terminaba con: ¡Sabemos donde vives y te estaremos esperando! la otra (de las que recuerdo con más asco) se refería a que “Me iban a rajar de arriba abajo”. Estas dos las hicieron con secráfono desde Toledo; lo cual nos hizo sospechar que los socialistas manzagatos tenían amigos policías corruptos, algo habitual tratándose del PSOE. Recuerden al siniestro Rub Alkaba. Llegamos a sospechar que teníamos intervenidos ilegalmente los teléfonos. Al final eliminamos el blog; el actual está protegido con robot 'txt', y no aparece salvo cuando nos insulta algún cabrón desde otro blog, ya que aparece él y su cita acerca del nuestro. En cualquier caso, amaina el temporal por advertencias que hemos realizado y navegamos con viento suave de levante al inicio de esta nueva singladura. Los 'caídos', resulta obvio, son ellos, los otros y las otras, de Amenabar.

Estos días las televisoras nos han recordado que los dos insignes socialistas (que nos llevaron a la guerra civil): Largo Caballero e Indalecio Prieto tenían 'pistoleros' (entonces no se utilizaba la expresión 'sicario') a sueldo y estaban encanallados, en el recuerdo queda la cuota parte de muertos que correspondía a cada uno de ellos.

A la vista está, sin pistolas, la maniobra de Susana, Vara, Ximo y la caterva de viejos

El de la Gestora no quiere más fotos y ya no le ríe las gracias a la Susana. (Foto 'El Español')

Felipe, Rodríguez Ibarra y Corcuera (estos dos conforman una UTE de destilados del odio), Guerra, Rubalcaba, Pepiño el de la gasolinera, Vara el ex de AP, y ese hombre con cara de malo malísimo de Zaragoza, y también el cobarde de Valencia, ese que, al igual que nuestro Emiliano, tira la piedra y esconde la mano. A la vista de semejantes maniobras, y sin entrar, para no cansarles, en las razones (bastardas) por las que eligieron a Pedro Sánchez como Secretario General de usar y tirar; los españoles han llegado a escandalizarse y, como ya escribí hace unos días, han cogido miedo a este que se denominaba partido de los trabajadores, incluido el miedo al jefe de la 'Gestora', que algunos malvados apodan 'Gestapo'; no es para menos y el calificativo que se merece es el que se utiliza en Manzanares, que no digo porque viendo su cara se sobreentiende, con corbata y sin corbata. Y no estamos para demandas, que resultan carísimas. Servidor, en el altillo de la suegra, sólo tiene un álbum de fotos de piel de camello, de cuando estuve retenido en Egipto cuando la guerra del Yom Kippur; no maletines como el Granados ese del PP de la Esperanza (que parece que hablamos de un 'paso' de Semana Santa) que ya tiene cara de ‘ecce homo’ y eso que no ha cumplido el primer trienio en el chabolo. 

Muy enterado no está el de la Gestora, ni en cuanto a los colores de moda se refiere (se ve que tira de fondo de armario); mucho menos acerca de la Constitución, dice Javier: ¡Todos los diputados se 'abstendrán' por mandato 'imperativo' del Comité Federal! y dice la Constitución: ¡Los diputados no están sometidos a mandato 'imperativo' alguno! Ahí Javier la has cagado del 'tó'.

Por cierto; hablando del cobarde de Valencia: se habla (aunque yo no creo que ocurra, será una simple amenaza estratégica) de que 'Podemos' le quite el apoyo a él y a la dicharachera (siempre dice lo mismo a toda velocidad) Oltra de 'Compromis', ¡ojo al dato! ya les anunciamos que Mónica Oltra es la Susana Díaz de Levante, y utiliza a 'Podemos' pero tapándose la nariz. ¿Se imaginan que los de 'Podemos' cometan esa locura (merecida) y vuelva el PP a mandar en Valencia? ¿Dónde iría la señora 'blablabla'? Menos mal que está el Baldoví, que no sé cómo se escribe pero que es un tío legal.

Pues eso; que lo de Nieva y Labián ‘pelillos a la mar’ y cuando cesen les visitaré

"No sé, no sé, no parece muy de fiar este hombre". En fin: ¡El partido es el partido!
Para recordarles que Roma no paga traidores, ni Ferraz

PS – La buena nueva de ayer: La Fiscalía acusa de ‘terrorismo’ a los autores del atentado de Alsasua y ha iniciado una investigación. Claro que por el método utilizado: 50 contra 4, podrían ser rojos de estos, nunca se sabe.