martes, 4 de octubre de 2016

La mitad de diputados PSOE optan por abstenerse… ¡por España!

Kontuz
Grupo Parlamentario Socialista y el Presidente de la Gestora, hoy. (Foto 'rtve.es')

Unos 40 diputados del PSOE han optado – según nos informan de la reunión mantenida hoy – por la abstención en una próxima investidura de Mariano Rajoy. El argumento que han utilizado los ‘abstencionistas’ es encomiable: ¡Hay que abstenerse por el bien de los ciudadanos! ¡Hay que hacerlo por la gobernabilidad de España! No les creemos, aunque lo han dicho sin decirlo con palabras, ha sido una exhibición de gestualidad cobarde.

Nuestra opinión, tan respetable como la de ellos, es que creemos que se abstienen en la certeza de que si acuden de nuevo a las urnas perderían – exactamente – 40 de sus escaños. ¡Ostias Pedrín! que acabo de pagar la entrada del ‘AUDI 6’ y la parienta ha dado paga y señal en el Corte Inglés para cambiar la cocina y el salón, (se lo decía uno de ellos al compañero de escaño).

Perderían – insisto – el sueldazo (que nunca tuvieron, en esa cuantía), algunos un sueldazo más pluses y coche oficial; todos ellos la influencia social, los viajes pagados, iPhone 7 y iPack, despacho y asistente, por resumir: El ‘gratis total’ del que nos habló Carlos Solchaga.

El navarro quedó en evidencia en la Escuela de Ciudadanos, nos consideró idiotas

 Se abstendrán por interés partidista, no por los ciudadanos