viernes, 29 de septiembre de 2023

SUMAR es el PCE-IU, es el comunismo de siempre ¡Ténganlo claro!

 MLFA

Yolanda Díaz comunista y abogado laboralista (esta y la de economista suelen ser las 'profesiones-tapadera' de los del PCE e IU) y Ernest Urtasun, un economista comunista con diferentes disfraces; ambos han vivaqueado bajo numerosas siglas, es lo habitual en el PCE; la táctica de la infiltración en sindicatos y en todo tipo de organizaciones cívicas y culturales. Urtasun se dio a conocer de la mano de Ferreras en el programa "Al Rojo Vivo" de La Sexta, una de las cadenas TV de las cloacas; esa es la única referencia de alguien que se presenta como diplomático español. Todo vale con el fin de expandir el comunismo; en los tiempos actuales las organizaciones islamistas han copiado la estrategia de infiltración de los comunistas; hasta el punto de que se les permite beber alcohol y comer carne de cerdo para mimetizarse en el entorno de los infieles y poder atentar contra ellos con mayor seguridad.

¡Menudo papelón Urtasun durante años con Ferreras, el presentador íntimo amigo del comisario Villarejo!

El tal Santiago (mucho cuidado con el estalinista este) es la mano derecha de Yolanda Díaz; oficialmente, yo los conozco bien a los dos, sobre todo a él, y creo que es al revés, al ser Yolanda Díaz la mano derecha de Santiago. Es el capo di tutti capi del comunismo español, líder del PCE español y coordinador federal de IU, Yolanda consulta con Enrique Santiago hasta el último detalle de su vestimenta. Conviene no olvidar, queridos lectores, que tan peligroso para la democracia es el comunismo como la ultraderecha. Causa risa ver a la pobre Yayone haciendo mohines de enfado ante semejante bestia política. ¡Pobre muchacha!

Santiago es el artificiero de la voladura de 'Podemos',  Iglesias y su harén fueron pan comido para este hombre que fue un negociador entre el gobierno colombiano y las FARC ¡Cuidado con este hombre!

Jaume Asens es abogado especialista en todas las ramas del Derecho; comunista distraído representó en algún pleito al Toni Comín; homosexual declarado, ex de ERC y acompañante de Puigdemont en Waterloó, por el que siente adoración. Hoy milita en JUNTS y en el Consell de la Repùblica. Ha ejercido, a través de Comín, de introductor de embajadores de la vicepresidenta Yolanda Díaz en su visita al president de la Generalitat.

Jaume Asens forzó a Ada Colau la alcaldesa de los desahucios y de los okupas a separar Comuns de Podemos