MLFA
Alberto Núñez Feijoó, alias 'Pecho Pollo Gallego', visualiza la dereriorada dentadura de M. Rajoy, alias 'El Sobre-Cogedor'.
Lo de estos dos resulta patético; dos gallegos en Madrid, doble impostura, los gallegos tienen a gala 'viajar' (siempre en tren y con billete de ida y vuelta) a Madrid para disfrutar el aroma a 'funcionario', algo que les agrada sobremanera y les hace sentirse 'españoles', calificación superior a la de 'gallegos', según ellos mismos valoran, a pesar de los 'enfados' de la gran Rosalía de Castro, cuya lucha en pro de la mejora de la autoestima de sus paisanos resultó baldía. Les recomiendo la lectura de los poemas dedicados por Rosalía a sus paisanos que iban a esquilar ovejas y guardar la lana en almacenes de los 'castellanos' que los despreciaban, y a trabajar en el campo en condiciones de 'esclavitud' como escribió Rosalía en 1863; lo hacían mirando al suelo y la poetisa gallega les pedía que levantaran la vista con la máxima dignidad.
Los castellanos son insolidarios, dizque mezquinos; los gallegos son sumisos: ¡El silencio de los corderos!
Curiosamente los dos 'gallegos' han accedido al mando de la derecha política española; sustituyen a dos 'castellanos' impresentables: al faccioso Txemari Aznar y al necio de Pablete Casado. Aznar se ha manifestado hoy, martes, como un verdadero líder 'protogolpista', llamando a la 'ciudadanía crítica' a impedir la investidura de Pedro Sánchez, algo muy grave, diría que gravísimo; en cualquier país europeo sería 'llamado' por la Fiscalía de inmediato para deponer declaración. El pequeño Txemari siempre tuvo ínfulas de 'salvador de la patria', estos pequeños con bigotillo resultan muy peligrosos.
Continúa el 'ruido de sables', lo venimos advirtiendo desde primeros de año; menos mal que el personaje no da la talla (nunca mejor dicho) y en España, ni el tipo este ni la Ayuso 'cuentan'
(Un golpe de Estado fracasaría y el PP seguiría en la oposición los próximos dos o tres lustros ¡Cállese necio!)
Dejo este suelto sin terminar; es preocupante la situación, no será que no lo advertí, y cuando la Ayuso se refirió ayer con cara de asco y desprecio a 'esta gente' (a los catalanes) pude intuir que estaba llamando 'a la desesperada' a los 'salvapatrias'; ha sido Aznar quien ha recogido el guante. Aparecerán otros y la prensa fascista hará mucho ruido los próximos días; también lo advertí.
Feijoó esperaba un milagro que le permitiera ser investido o bien "romper la baraja" con la gente en la calle
(No lo conseguirán, ello en la medida en que Sánchez se muestre firme y decidido como hizo Suárez)
(Lo de hoy meterá miedo en el cuerpo a los españolitos bobos y desinformados... ¡Anticuerpos Aznar!)
(Si los del PNV tenían alguna duda sobre apoyar al Feijoó, espero que hoy se les hayan disipado)