MLFA
PP y PSOE se resisten a investigar el abultado patrimonio, dentro y fuera de nuestras fronteras, de Felipe González, el tipo 'sabe demasiado' (mucho más que Jordi Pujol); entre otros muchos asuntos de Estado: La financiación del actual 'Emérito' al inicio de su reinado; véase la intermediación del empresario Sarasola, fue el que definió un 'americanito' como 10 millones de dólares. ¿Cuántos americanitos fueron a parar a manos del rey Juan Carlos y del propio Felipe González, si es que se produjo dicha entrega de manos del propio Sarasola? Sabemos que Sarasola (murió muy joven) quería tratar por igual al Rey Juan Carlos y al Presidente González. ¿Llevó a cabo su propósito?
González sabe mucho acerca del Golpe de Estado de 1981, de hecho participó en los prolegómenos del mismo, reuniéndose con el general Armada en Lleida, autor intelectual del golpe y ubre de la que bebió el Tejero
El patrimonio de Felipe González es incalculable; entre otras razones porque una gran parte del mismo permanece 'opaco' fuera de España, hemos visto varias fotografías de su 'casoplón-finca' en Marruecos, digno de un jerarca árabe. Desconozco sus bienes inmobiliarios en Centro y Sudamérica. No nos compete a nosotros investigarlo, sabemos que el ex-rey socialista es muy-millonario, su familia también lo es, y ahí lo debemos dejar. ¿Cómo pudo perpetrar semejante latrocinio, si se confirmara? Quizás ayudado por amigos a los que asesoraba, lo mejor de cada casa: Carlos Slim, Cisneros, Hassan II y Mohamed VI, entre otros muchos presidentes de repúblicas bananeras como el inefable corrupto Carlos Andrés Pérez. Felipe González fue despreciado por la Internacional Socialista; Europa le estuvo vedada ya desde el mismo día 1 de enero de 1986. Hemos disfrutado de un presidente de Gobierno 'sudaka' y de un rey de España 'morako' (no se me ofendan sudamericanos y árabes, son gentilicios coloquiales en la calle). Mudada la piel, como las serpientes, se le rompió el amor de toda la vida y buscó esposa entre el famoseo y la 'jet' madrileña; a la parienta de toda la vida (hija de militar franquista) la 'colocó' en el Congreso de los Diputados ad calendas graecas.
Una familia española digna de finales de los años "70". Hago notar que la cocina del yate es más grande. Menú: Huevos fritos sin patatas. Morirá millonario sin haber trabajado un solo día, habiendo llevado una vida de 'sultán", todo el lujo del mundo en su mano. Paria de la tierra y presidente de España. Botifler Plus!
Repudió a los Guerra y a una gran parte de los integrantes del 'Clan de la tortilla' sevillano; no daban la talla para encajar en el nuevo mundo de Felipe. Su actividad como conferenciante en Latinoamérica se conoció como 'La insoportable levedad del ser'; a aquellos torpes jerarcas de la corrupción y el narcotráfico se les hacía el culo agua de limón cuando presentaban ante sus amistades al 'amigo europeo' (no decían 'español') que hablaba con dulce cadencia como ellos mismos, ahora, a las puertas de la muerte (la gran chingona, que dicen los chilenos) FG no tiene quien le escriba y, como los viejos dictadores, duerme a ratos, solo a ratos y en modo duerme-vela, tiene miedo de los fantasmas, entre otros el de Salvador Allende.
González blanqueaba sus 'ingresos extra' con el cargo de consejero de grandes empresas y con fondos ocultos
(Su actual misión, por la que cobrará, consiste en llevar a Feijoó a La Moncloa por medio de tránsfugas PSOE)
(Felipe González odia al 'compañero' Pedro Sánchez por haber sacado al viejo general del Valle de los Caídos)
(FG respetó a Franco y lo mantuvo 'vivo' para los españoles y mantuvo 110.000 'compañeros' en las cunetas)
(No es extraño que el fulano no consiga conciliar el sueño, son muchas familias españolas transidas de dolor)