martes, 12 de septiembre de 2023

Rebajadas las penas a los violadores de "La Manada" en Pamplona

 MLFA - Criminólogo UAB (1986-1987).

El de la izquierda no es Gerardo Piqué, el futbolista-comisionista-rubialista-independentista; (el parecido resulta evidente), sino un miembro de 'La Manada'. La foto es una joya para el analista criminalista; en ella están reflejados, uno a uno, los rasgos psicopáticos de los miembros de esta banda criminal.

Irene Montero de Iglesias llegó a desgañitarse cuando se procedió a detener a los violadores de 'La Manada' en Pamplona, incluso llegó a llorar en público; aquella rabia justificada fue abandonada en breve tiempo, y, desde el Ministerio que dirige, se procedió a tramitar la ley del "Solo Sí es Sí", ley preñada de aciertos y también de errores, los cuales nunca admitió, esta mujer, político inexperta e inmadura, no supo reconocer sus errores; su autosuficiencia y sectarismo político impidieron que los admitiera como tales.

Hoy la Justicia ha aplicado la ley de Irene Montero de 'Podemos' y ha rebajado las penas a 'La Manada'

Por ahora la rebaja solo afecta a uno de sus miembros pero todo se andará; se ha generado la opinión, bien que perversa, entre los jueces españoles, de que los violadores eran castigados con 'extrema severidad', máxime al tener en cuenta (los propios jueces) que las chicas jóvenes que paseaban solas de madrugada, con ropa inadecuada, y, muchas de ellas, bajo los efectos del alcohol o de las drogas, constituían una suerte de provocación implícita, y, por ende, un atenuante para los violadores. Si me permiten la expresión vulgar, la Irene Montero se lo ha puesto a huevo; aquellas penas que no sean 'rebajadas' serán tenidas en cuenta (in dubio pro reo) a la hora de disfrutar de permisos penitenciarios y de la progresión de grado penitenciario.

Este verano veíamos a  Irene Montero muy poco o nada afectada por el escándalo de su ley "Solo Sí es Sí"; en otro país europeo habría sido 'cesada'. ¡Jauja!

El problema de las 'penas' no radica en su duración sino en su cumplimiento 'efectivo'

En los países de nuestro entorno occidental las penas son más 'cortas' pero su cumplimiento, prácticamente íntegro, está asegurado. Y en algunos de ellos, la violación grupal con apalizamiento a una menor se castiga con la pena de 25 años a perpetua.

A estos bestias, algunos de ellos militares, les condenaron a 15 años; a los 7 años disfrutarían del 3º grado
(A Irene Montero, ministra desvalida, le queda el dudoso honor de que ya han sido rebajadas 1.100 condenas)


PS - Como ciudadano de a pie, no como experto investigador criminal, ruego a las adalides del feminismo que contribuyan a frenar la deriva que suponen la exhibición del trasero femenino (al completo) en piscinas, playas y paseos marítimos, por un lado, y la profundidad creciente de los 'canalillos', por otro. Nuestros jóvenes, en especial los que provienen de culturas árabes, se están matando a pajas; si añadimos el consumo de pornografía, los muchachos están 'desorientados'. Algunos aspiran a ser, de mayores, miembros de 'manadas' como la de Pamplona y la de Granollers. Semejante exhibición de impudicia podría ocasionar trastornos mentales en adolescentes, ya de por sí bastante 'tocados' en su vida cotidiana.

¿Se imaginan a los hombres con el culo al aire en terrazas y veladores? ¡Pedazo paquete armado!