MLFA - En la hora de la muerte confieso que nunca he votado en España ni pienso hacerlo. La Constitución Española no sería homologada en muchos de los países que he conocido. Esta sí que es una amnistía real, su contenido 'perpetúa' el Franquismo, de hecho vive en ella. Ello me permite 'lancearlos' a placer.
La artrosis impide a estos dos cerrar el puño como resultaría reglamentario. El saludo se convierte en un remedo de saludo nazi. Apropiado para estos 'carcas'.
Las maquilladoras se han empleado a fondo utilizando polvo de cerámica. El siguiente maquillaje correrá a cargo del funerario Bonasera, antes de exponerlos en el tanatorio. Las malas lenguas aseguran que serán velados, por separado, en el tanatorio de la calle Génova.
González y Guerra, enemigos íntimos, se unen para tratar de impedir la investidura de Sánchez ¡Hide... PSOE!
Aseguran que el libro lo ha escrito Alfonso Guerra; expongo mis serias dudas al respecto, el hombre este no sabía construir frases que no fueran simples eslóganes; resultaba taxativo: sujeto, verbo y predicado, comiéndose las consonantes finales. Guerra era el 'mienmano'. ¡Toma sintaxis telegráfica! Lo normal es que 'estos libros', más bien 'libelos', los escriban periodistas afines, denominados 'negros' en el argot mediático. El Guerra se ha limitado a evacuar sus 'ventosidades'; llega a la sinrazón de proclamar que los condenados por los crímenes de los GAL (ministros del PSOE) recibieron una sentencia injusta. Tal como yo lo veo, recomiendo a esos dos sendas 'colonoscopias'. Los queremos vivos para que sigan 'enfangando' al partido de la 'Rosa', hoy en día un 'Clavel mortuorio' para felipistas y guerristas.
De joven vendía 'libros de viejo' en Sevilla, o eso dijeron, se trataba de dar al sujeto cierta pátina 'intelectual'
(Felipe González, 'Felipismo', y Alfonso Guerra, 'Guerrismo', llevaban tres décadas sin relacionarse, ni tan siquiera se hablaban; el odio al 'Sanchismo' les ha unido en el ocaso de sus vidas)
Última Hora: Se rumorea que Felipe González estaría en contacto con el entorno de Felipe VI; se trataría de evitar la designación de Pedro Sánchez como candidato a la investidura, lo cual conllevaría la repetición de elecciones en Enero de 2024. De ser cierto, estos tipos, además de golpistas frustrados, serían imbéciles de diccionario, esto último se ajusta a la realidad de los dos ancianos y sus 'cuates', todos ellos 'desecho de tienta'. Por cierto, en el PP los jalean pero no los quieren en sus filas, ni tan siquiera en su entorno; tan solo lo permiten en su entorno mediático.
Hace muchos años definí a González y Guerra como individuos de 'la cáscara amarga'. El primero es yerno de militar e hijo de ganadero de vacas lecheras, el segundo es hijo de militar y ¿adúltero? convicto y confeso.