lunes, 18 de septiembre de 2023

El 'mienmano' solicita al Gobierno la "amnistía" para sus hermanos

 MLFA

El siniestro Guerra, hermano del presunto bígamo, pasó de disfrutar de 'escoltas' con orgullo de patán, a 'ser escoltado' hasta los calabozos con deshonor. 

Nunca agradeceremos lo suficiente al 'mienmano' los numerosos ratos de divertimento que nos proporcionó a lo largo de su vida política: Obligar a un avión oficial, el Mystère, a aterrizar (es broma, pero a punto estuvo de hacerlo) en una autopista de Sevilla, para librarse de un atasco de tráfico; utilizar otro de esos aviones oficiales para ir a yacer con la querida a Roma, tantas veces viajó que terminó preñándola; sus diatribas políticas más propias de un adolescente; la antología de imbecilidades del sujeto no tiene parangón en la política española. Alfonso Guerra ha vivido (casi medio siglo) opíparamente sin pegar palo al agua, a cuenta del bolsillo de los españoles; y existen serias dudas acerca de un presunto trato de favor y prebendas a su 'amante MªJL'. ¡Pocas bromas con el serpiente! Claro que para los andaluces ese 'divertimento' del que les hablaba, a costa del Guerra, ha devenido, cuatro décadas de 'Guerrismo' después, en miseria y desempleo (y en economía sumergida) en Andalucía y otras regiones de la España subsidiada. 'Guerristas' eran quienes desviaron los 850 millones de los ERE de Cháves y Griñán. 65 millones gastados en golfería, (drogas y putas), y en nuevas formas de vida (lujosa extrema) de socialistas conspicuos.

Hoy ha declarado que si se amnistía a Puigdemont y los suyos exigirá que se amnistíe a sus hermanos

Sin olvidar la acendrada defensa de su hermano Juan, aquel sinvergüenza que oficiaba de 'conseguidor' desde un despacho oficial. Hoy el Guerra provoca una sensación de lástima, eso sí, trufada de desprecio, hacia el propio sujeto malencarado y, de cierto, maligno; ningún político, a excepción de Albert Rivera, ha sufrido tanto como Alfonso Guerra. ¡Menuda vida de mierda, la de un hombre que quería 'comerse' el mundo! ¡Anda que la nueva vida que ha iniciado el promiscuo Riverita...!

"La Conjura de los Necios" de la corrupción no hubiera sido posible sin la complicidad de los 'Sindicatos de Clase'. El calvo: ¿abusando de la compañera?
 
Alguien muy poderoso ha maldecido a los españoles, de otra forma no se explica que hayamos sido gobernados por los González, Guerra, Hernández Mancha, Aznar, Pujol, Chaves (que no era chulo el tipo), Rajoy y sus 'chorizos', Rivera, Casado, Iglesias, sin olvidar al Rufián y a toda la caterva de sinvergüenzas que nos han vaciado los bolsillos y dejado sin futuro a nuestros jóvenes; de ellas no hablamos, no sea que nos investigue la Fiscalía por delito de odio; entre otras muchas: la cleptómana, la que embistió con el coche a un policía, la del negocio de las mascarillas de su hermano, la Irene que quiere repetir de ministra del negociado del 'odio al macho', la Yayone y la hija del comunista 'gran tenedor' de pisos.

¡Oh Señor! ¿Qué hemos hecho para merecernos esto? Toda una vida de humillación y menosprecio: ¡1930!

La España actual, al borde del precipicio, no habría sido posible sin esta cuadrilla y el Jefe de los Bandidos. Como Corleone: 'tenía a los jueces en el bolsillo'.

Yo mantengo la teoría de que los españoles tenemos lo que nos merecemos, ello debido a una ignorancia consuetudinaria, así como a la envidia, enfermedad que corroe a esta raza, crisol de árabes, celtas y castellanos, extremeños, y murcianos, gentes de mal vivir, y, en definitiva, gentes sin 'sentido de pertenencia'. Estos días estamos viendo como individuos como Felipe González, el jefe de los GAL; Alfonso Guerra y la corrupción en la familia; el Paje de Bono, que nunca ha explicado su relación con el alopécico; Lambán y sus 'chekistas' maños; y los Feijoó, el amigo de 'narcos' y las 'madrileñas' del PP; nos acribillan desde los grandes medios públicos en lugar de ocultar sus 'vergüenzas' todos ellos y todas ellas, y en vez de 'esconderse' en sus casas por vergüenza, o simplemente por miedo a ser 'vapuleados' o lo siguiente.

Que no se tome como 'injuria'; sino como un 'exabrupto' mío: ¡El mienmano era un 'hijoputa' muy grande!
(A los 84 años (los malos viven más) este 'descamisado' es amigo de la duquesa de Alba. ¡Manda huevos!)

En la hora de la muerte estos fulanos y fulanas gritan: ¡Viva la Transición del 78! ¡Viva el Rey!