miércoles, 27 de septiembre de 2023

Los del PP intentan resucitar a ETA para volver a 'gobernar' España

 MLFA - ATE (1980-1998).

En la fotografía el guardia civil José Gálvez Barragán lleva en brazos a la niña Isabel Porras, tras el sangriento atentado de ETA contra el cuartel de VIC (Catalunya); resulta obvio que el tal Núñez Feijoó y su banda de malversadores de fondos públicos, extorsionadores de empresarios, y amigos de narcotraficantes, intentan resucitar a la banda asesina, convencidos de que ello interpelaría a los españoles para auparlos al Gobierno de la Nación. Curiosamente; los de ETA, (que diría Arzalluz, 'la bestia'), además de secuestrar y asesinar; se dedicaban a extorsionar a empresarios y a colaborar con narcotraficantes y traficantes de armas; igual que una parte de la cúpula del PP (los de Gürtel y Kitchen). ¿De qué coño habla el gallego este? ¿Qué respeto merece el otro gallegazo, el sobre-cogedor M. Rajoy? Sin ignorar que la cúpula del PSOE secuestraba y asesinaba (GAL) a personas vinculadas con ETA con dinero público de las arcas del Estado. ¿Cómo se atreve a negar la Amnistía el Señor 'X' de los GAL, amnistiado por el juez Bacigalupo del TS?

El portavoz del PSOE ha preguntado ayer en el Congreso a Feijoó: ¿Es usted el del txapote de crema en el hombro que aparece junto al narco Marcial Dorado?

Lo que no sabe este gallego irresponsable es que la organización terrorista ETA mantiene intactos y a buen recaudo su Organigrama y la Lista de contactos que le permitirían volver a la actividad armada en el plazo máximo de un año.

Son BILDU y SORTU quienes componen el escudo antimisiles que impedirían cualquier ataque de la banda
(En SORTU, precisamente, se encuentran las únicas personas que abortarían el reagrupamiento de la ETA)
(Se han parado a preguntar porqué BILDU y SORTU son organizaciones separadas, coordinadas por Otegui)

¿A quién beneficia el constante 'recordatorio-llamamiento' a ETA por parte del PP de Aznar-Rajoy-Feijoó-Ayuso (la de las mascarillas fraternales)?

¡Con lo que nos costó convencer a Arnaldo Otegui de que la lucha por la independencia habría de ser pacífica!