MLFA - Transportista de carburantes en Vietnam (Singapur-Saigón) en 1972. Instructor de Tiro de Cuerpos Policiales del Estado y Compañías de Seguridad.
El ejército ucraïno golpea a la flota rusa en Crimea.
Ucraïna prosigue de forma lenta pero inexorable su contraofensiva contra las fuerzas de invasión rusas; ayer atacó el cuartel general de la flota rusa en la península de Crimea, utilizó misiles de fabricación británica, muy parecidos a los que espera recibir de EEUU en las próximas semanas; el alcance de los mismos es de 300 kmts. y su precisión resulta excepcional. Los locos/locas del extinto 'Podemos' rechazan el envío de material bélico a Ucraïna; sin periodistas que acudan a sus encuentros informativos.
Putin invadió Crimea en 2014 anexionándola a la Federación Rusa y controlando así el tráfico del Mar Negro
Si Ucraïna se hace con el control de Crimea, tarea difícil pero no imposible, Putin no dudará en emplear su arsenal nuclear; el objetivo sería la ciudad de Kiev, aunque algunas analistas apuntan hacia ciudades del centro del país. "Loco Iván estaría dispuesto a correr el riesgo de iniciar un holocausto nuclear", aseguran expertos USA de la máxima solvencia.
Putin se siente acorralado dentro de las paredes del Kremlin, la paranoia está haciendo mella en este tipejo que medró en el temible KGB de la otrora URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). No viaja por miedo a ser asesinado fuera de Moscú. Y es consciente de que pueden aparecer grietas internas en su conglomerado de poder, fundamentado en la corrupción a gran escala y en un feroz nepotismo.
El destructor "USS Paul Ignatius" ha llegado a la base conjunta de Rota para formar parte del Escudo Antimisiles de los USA.
Este sátrapa que ha superado en represión y corrupción a los Zares de Rusia podría apretar el botón nuclear
(Imaginamos que EEUU habrá actualizado el estado del 'Escudo Antimisiles', también en la base de Rota)
(Los "Patriot", baterías de misiles-antimisiles, se están estacionando en diferentes países de la OTAN)