miércoles, 20 de septiembre de 2023

Los españoles expectantes ante una posible investidura de N. Feijoó

 MLFA

El rey Felipe VI recibió a Núñez Feijoó en la Zarzuela el pasado 22 de Agosto y le encargó que se presentara a la investidura a la presidencia del Gobierno.

La decisión del rey absolutamente legítima resultó precipitada, en mi opinión. Debió haber esperado a reunir los datos necesarios para asegurar los apoyos con que contaba el ganador de las elecciones del "23J". Feijoó, de manera artera, retrasó cinco semanas (una enormidad en política) su más que probable investidura fallida.

¿Cuáles eran las intenciones ocultas de Feijoó tomándose tanto tiempo para 'negociar' con PNV y JUNTS?

El gallego envió mensajeros a parlotear con un Felipe González senecto y amargado (desde los tiempos de ZP), deseoso de 'intervenir' en la gobernabilidad de nuestro país. A Felipe no le cabía una paja en el culo (expresión popular) y, de inmediato, convocó a los 'Siete Magníficos', a saber: Vara, El Paje, Lambán, Rodríguez Ibarra, Alfonso Guerra, Nicolás Redondo y Leguina, y los instruyó para que acudieran a los medios afines al golpismo 'retardado', si bien 'latente'. Se trataría de 'socavar' a la actual dirección socialista para sentar las bases de una posible demolición del poder omnímodo de Pedro Sánchez. En definitiva; dar un 'golpe de poder' en el partido y expulsar a Sánchez de la secretaría general del mismo.

Estos dos mentecatos, González y Guerra, se resisten a embarcar y siguen dando por culo al personal. Voy a seguir intentándolo (Caronte).
 
Ignoran los 'viejos' (estos que ya no se aguantan los pedos) que no tienen 'poder' en Ferraz, tampoco entre las bases, pero, cuando se acerca la hora de la muerte y tienes que deshacerte de inmensos bienes y oropeles, lo único que piensas es en 'morir matando'; cuando, durante el desvelo nocturno, permaneces despierto por tener que evacuar la vejiga de continuo por el 'empuje' de la glándula prostática. Llega un momento en que los 'antidepresivos' que te receta el médico amigo ya no surten efecto, y hasta los conductos lacrimales empiezan a agrietarse. ¡Pandilla de ancianos miserables que deberían estar camino del Hades más pronto que tarde!.

Felipe tiró de banquillo (Redondo y Leguina) ante el 'fuera de juego' de Chaves y Griñán 'ardiendo' entre ERES

La función del 'mamporrero mayor del Reino' contemplaría una doble alternativa; de un lado la conformación de un Gobierno de Coalición PP-PSOE presidido por Núñez Feijoó y con salida honrosa para el 'impulsivo' Pedrolo Sánchez; y por otro, la búsqueda de cuatro diputados 'tamayos' que se abstendrían para que Feijoó resultara investido. Una de las dos tendría que funcionar.

El mismísimo Don González aconsejaría al gallego que dejara de 'cortejar' al PNV: ¡Ahí no hay agua!

(El PNV utilizaba la excusa de un VOX aliado con el PP; era falso, el miedo-pánico de los del PNV era a un probable sorpasso de BILDU en las elecciones vascas de Junio 2024. Imposible apoyar a Feijoó)
(Vergonzosa la reunión de ayer de Aitor Tractor con Kuka Gamarra; dice el fulano este "que hablaron de todo")

¿Qué hacemos con Sánchez? Felipe González ya lo tenía previsto; los grupos 'Popular' y 'Socialista' de la UE trabajarían de consuno para aupar al ex jugador del 'Estudiantes' de basket a un cargo postinero y bien retribuido en la propia Comisión. De nuevo reaparece FG, el gran 'muñidor' de la nada. ¿Recuerdan lo que les dije acerca de la 'levedad del ser', pues eso y solamente eso es el 'Felipismo' actual.

Entre tanta mierda y la diabetes que acompaña a los 'protas' estos, las heridas de este 2023 no sanarán nunca
Alfonso Guerra ha amenazado hoy con un Congreso urgente para echar a Sánchez. ¿Será gilipollas este tipejo?
(Insisto, queridos lectores, ya suenan tambores de 'Tamayazo', hoy F. González ha insultado a Pedro Sánchez)