MLFA
Alfonso Guerra oteando el horizonte de Génova para ver salir a Feijoó en dirección a La Moncloa.
Se trata de un golpe de fuerza por parte del Sanedrín Felipista, colla de ancianos sedientos de venganza por la pérdida de poder e influencia que, curiosamente, no se debería a Pedro Sánchez, que ha sabido contemporizar con Felipe González y sus bastardos (Vera, Page y Lambán), sino a Rodríguez Zapatero, el hombre que supo poner a los felipistas en su sitio, es decir, en el contenedor de la basura de la historia. ZP era consciente de que el felipismo había traído pobreza y desigualdad al país y trataba de acercar posiciones con la Social Democracia Europea, así como acabar con la grave corrupción; esta afectaba por igual al PP y al PSOE. Al tiempo que prometía acabar con la corrupción felipista, promocionó a muchachas jóvenes que eran familiares de los felipistas de pro; ellas le condujeron al desastre social y económico del País. El matrimonio entre homosexuales y lesbianas y la adopción de hijos lo condujeron al ostracismo político. El presidente ZP era una caricatura del Poder. Alguna de aquellas muchachas cobraba 150.000 € al año, sus destinos eran los más deseados por los de la mamandurria. Recuerdo que una de ellas era la sobrina predilecta de 'Eres' Cháves, alias 'Netol'. Su payasada en Washington, con las hijas disfrazadas de Góticas en la Casa Blanca ante Bill Clinton y su esposa, dio la vuelta al mundo. Es obvio que ZP arruinó España; aún no nos hemos recuperado de aquello, nuestra deuda soberana sigue lastrando la economía y ha dado comienzo el colapso de la Sanidad y Educación públicas; no queda otro remedio, nos guste o no, que proceder a la semiprivatización de ambos sectores.
Dotado de buenas intenciones; ZP no dio la talla como presidente de un país como el nuestro, era Mr. Bean
Quiero recordar a los españoles que la bicefalia del golpe de partido la componen Felipe González y Alfonso Guerra; personajes bien conocidos por la ciudadanía y considerados otrora como las vacas sagradas del PSOE Felipista. El primero es un anciano multimillonario que fue traido a España en vísperas de la muerte de Franco en el avión privado del dictador sanguinario venezolano Carlos Andrés Pérez; un González descamisado que devino, en 15 años, en magnate propietario de un gran patrimonio oculto o desconocido. Fue el líder del movimiento peronista conocido como Felipismo, que dejó a España convertida en unos zorros cuatro décadas después. El prometido programa de regeneración del PP a inicios de los años "90"nunca se llevó a efecto; ocupados como estaban en enriquecerse con la corrupción. (No iban a ser menos que los socialistas, que se habían enriquecido desde 1982).
Felipe era capaz de seguir fumando el veguero cubano debajo del agua; el habano era su apéndice bucal; tomó ejemplo de los dictadores latinoamericanos.
FG es el 'señor X' de los crímenes de Estado perpetrados por los GAL por el que fue condenado su Gobierno
Su mano derecha, Alfonso Guerra, era un tipo malencarado que fue acusado en los medios por presunta bigamia; manipulador y corrupto creó una corriente interna en el PSOE que se conoció como Guerrismo que fue uno de los pilares de la corrupción de dirigentes del PSO en Madrid, Catalunya y Andalucía Del fulano conocemos todo acerca de su vida pública y privada.
La decepción de millones de españoles, muchos de ellos grandes profesionales y académicos, causó desilusión
No preveo la irrupción de un nuevo Tejero en el Congreso, ni tan siquiera la de un cuarteto de 'Tamayos'; si así fuera Felipe González debería solicitar ser enterrado en una de las mansiones que posee en otros países, para evitar que miles de españoles acudieran a mear sobre su tumba.
Tras el fallido 'golpe de partido' estos fulanos desaparecerán de la vida pública, convertidos en muertos civiles