MLFA
La obesidad está a punto de ser considerada una 'pandemia' por la OMS (Organización Mundial de la Salud).
A principios de Agosto nos desayunamos con un nuevo palabro de la factoría Podemos: "Gordofobia", dícese de la repulsión que experimentan los ciudadanos españoles ante los 'gordos' y las 'gordas' (vascos y vascas, que diría el lehendakari Ibarretxe). Al tiempo que defendían el derecho de las personas a 'engordar' sin límites y a no ser 'discriminadas' por razón de abdómenes, culos y tetas 'deformados' por la ingesta de alimentos nocivos para la salud. Así como el 'abandono' del cuidado y aseo personal y la 'dejadez' en el vestir de mayores y niños, salvo en las capas medias-altas y muy altas de la sociedad española. En los supermercados; carnes y pescados, frutas y verduras no tienen sabor, por contra, los precocinados y los procesados contienen 'potenciadores' del sabor, principalmente 'edulcorantes' que son del gusto de pequeños y adultos con sobrepeso y obesidad. La industria alimentaria es hoy una máquina de 'destrucción masiva'. La ropa de vestir clásica ya no se acopla a unos cuerpos 'deformados', de ahí el uso inadecuado del chándal y las zapatillas deportivas. Los presentadores de TV visten traje y calzan deportivas; los niños piden chándal y rechazan la ropa convencional, y las adolescentes visten camisetas que muestran sus pechos (ya bastante grandecitos, gracias al señor Tarradellas) y pantaloncitos que permiten exhibir la naciente de las nalgas, ciertamente voluminosas a esa edad.
¡Casa Tarradellas mata! igual que Camel y Marlboro; me vienen a la cabeza los millones de productos alimenticios-basura que salen de esa 'masía' catalana hacia todos los rincones de España. El conflicto catalán se resolverá cuando los españoles no puedan 'moverse' por deformidades y obesidad mórbida; y cuando (ya falta poco) 'colapse' la Sanidad Pública al tener que atender a millones de pacientes con diabetes, hipertensión, obstrucción intestinal, y enfermedades mentales derivadas de deformaciones en el cuerpo de millones de niñas y niñas. "Casa Tarradellas", catalana de la seva, y en cuyo Consejo se sientan reconocidos 'independentistas', es el Caballo de Troya en esa operación de invasión letal de los estómagos castellanos.
"Casa Tarradellas" facturó 1.200 millones de euros en comida-basura el año 2022, los españoles rechazan a los catalanes pero se atiborran de sus 'pizzas'.
Existe la 'gordofobia' (expresión podemita); y existe rechazo a la 'fealdad' y a la 'suciedad', y cierta repulsión hacia los médicos y maestros desaliñados en el vestir. De moda: las barbas ralas y los cabellos 'gladiador'
(Las barbas florecen por 'vagancia' en el aseo personal, son aceptadas por ellas al haber perdido deseo sexual)
(Los besos y 'lenguazos' desaparecen o quedan en poder del Rubiales; solo perviven los 'mete-saca' urgentes)
(Recomiendo mucho cuidado al besuquear y lametear labios, lengua y narices, no te tragues un piercing)
Es sabido (aquí lo hemos tratado en numerosas ocasiones) que el 'enamoramiento' o la 'pasión sexual' tiene las patas cortas; viene a durar entre tres y seis años, y después 'nada', si cambias de pareja te quedará otro año y medio de sexo, y si la eliges '15 años más joven', que es lo suyo, no follarás mucho más pero podrás presumir de mujer atractiva. En las dos últimas décadas los cuerpos femeninos y masculinos (los hombres 'tapados' con chándales de los 'chinos') se han 'deformado' hasta límites insospechados; ello provoca una disminución de la líbido en las parejas, al observar estas que sus cuerpos deformados no se 'atraen' ni con pastillas ni con geles lubricantes. El macho, inconsciente de su barriga caída por encima del pene, mira con indiferencia sexual al 'ballenato' que yace junto a él en el tálamo conyugal, hoy de 150 cmts. (en mis tiempos era de 135 cmts.). Separaciones y divorcios han experimentado un aumento exponencial en las dos últimas décadas. La violencia de género no disminuye; auguro un incremento de la misma en los próximos años, el 'abandono' personal de hombres y mujeres es caldo de cultivo para la violencia; la ausencia de entorno social adecuado conduce a la violencia verbal, psicológica y, por ende a la física, a menudo con resultado de muerte.
De padres obesos nacerán y crecerán hijos obesos; han aumentado las tallas de bragas y sostenes
(Si a esta obesidad creciente añadimos la desnudez pública del tanga tendremos huelga de penes)
(Todo ello constituiría un factor más a añadir a la violencia de género por falta de respeto mutuo)
(La exhibición impúdica de millones de culos femeninos ha provocado que los MENA se maten a pajas)
Asistimos al declive inexorable de la sociedad judeo-cristiana: ¡Llega Asia!