Este es el sujeto; el prepotente que lucha contra su complejo primario de inferioridad, no tiene quien le mande 'whatsapp', solo lo hace Felipe González. Un tipo envejecido prematuramente, de cejas y piel descuidadas, con caspa y sangre envenenada por su maldad intrínseca; clon del argentino Videla, más bajito.
La Ayuso se ha apuntado al "bombardeo" del palacio de La Moneda, perdón... ¡Quise decir de La Moncloa!
Los corifeos y paniaguados de Ayuso en la Asamblea de Madrid 'anuncian' movilizaciones callejeras siguiendo el llamamiento de Txemari Aznar de ayer martes para impedir la investidura de Pedro Sánchez; la ciudadanía está ojiplática, nos habían dicho que se iba a proceder al debate sobre la investidura de Feijoó los próximos días 26 y 27 de Septiembre, y ahora resulta que los del PP intentan 'dinamitar' la investidura de Sánchez. ¿Cómo se entiende esto? Ítem más; sigo desconfiando de los del PNV, esa gente, por la pasta... ¡Mata!
El llamamiento de Aznar, secundado por la Ayuso, coloca a España al borde de un Golpe de Estado
"Azuer Diario" ha venido advirtiendo del 'ruido de sables', nuestras fuentes son fiables: altos cargos del... (y ahí lo dejo). No nos hicieron caso; llegué a dirigirme a 'El Diario.es', ese digital que nunca sabremos si es carne o pescado y que lleva años 'mendigando' dinero a sus lectores. El tipo que nos respondió por mail era un maleducado, nos dijo que tenía mucho trabajo con lo de la 'violencia de género'. Qué tendrá que ver el culo con las témporas, me pregunto. Sin ignorar el 'ruido de togas', y la labor de zapa de Felipe González y sus tres mosqueteros: El Paje de Bono; el Fernández Vara, ayer de AP y hoy del PSOE; y el siniestro Lambán. Anoche les recordaba que Felipe González se reunió en Lleida con el general Armada en los días previos al golpe militar de Tejero. En esa reunión Felipe les propuso un gobierno de concentración bendecido por los 'milicos', ese es el 'hideputa' que en breve morirá en la cama, como Franco.
Los fascistas tensionan a la ciudadanía, desorientada por la manipulación de las TV privadas. ¡No pasarán!
(No porque se opongan los españolitos en las calles con contra-manifestaciones sino por los líderes de la UE)