jueves, 31 de octubre de 2019

La sentencia condenatoria del TS-Marchena contra Atutxa anulada!

Luz de Gas
A la derecha la FGE del gobierno del PSOE, a la izquierda los que mandan 'de verdad': jueces y militares. 

En primer lugar; gracias a los lectores y lectoras que han valorado en positivo la publicación de mi fotografía en el blog "Azuer Diario", se tomó en el verano de 2012 en Linares, en el emblemático hotel 'La Perdiz', que fue el cuartel general de Franco cuando iba de cacería a la paupérrima frontera entre Ciudad Real y Jaén, concretamente en La Carolina; también fue refugio y lugar de descanso de MLFA desde 1972, año en que se inició la diáspora vasca. Han transcurrido 17 años desde que el TS, del que formaba parte Manuel Marchena, entonces como fiscal, condenó por desobediencia e inhabilitó al presidente del Parlamento Vasco, Juan Mari Atutxa, sin tan siquiera escucharle, también le impuso una multa, de la misma cantidad que cada una de las dos que ya le han impuesto a nuestro editor (que no podrá apelar al TEDH porque habrá fallecido, son plazos demasiado largos para un 'setentón'). El proceso kafkiano contra MLFA cumple este mes los siete años y no finalizará hasta 2022 (diez años), imaginen los lectores que nos montemos un 'Estrasburgo', nos iríamos a 2039; ya no estarían con nosotros ni el editor ni la concejala (que sufre de artrosis).

No se engañen ¡españoles! el TEDH es el cómplice de la 'injusticia' a nivel europeo ¡cinismo!

A los Estados miembros de la UE, este tribunal, como el resto de instituciones de dicha Unión, se la trae al pairo; se trata de dotar a la casposa Europa de un barniz de 'derechos humanos' que brille con luz propia y les lave la cara. El ejemplo más flagrante es el de Arnaldo Otegui; condenado a siete años de cárcel que cumplió integramente, (igual que nuestro editor, que cumplirá 'íntegramente' dos meses y luego otros dos, un año después), el TEDH sentenció (un mes después de salir en libertad, es decir a los 7 años) que Otegui no había tenido un juicio justo y, por lo tanto, su juicio y la correspondiente condena quedaban anulados; Otegui y sus familiares y amigos no daban crédito a lo que estaba sucediendo. Menos mal que la banda sanguinaria ya no mataba, porque de hacerlo tendrían que haber 'blindado' el tribunal, y los 400.000 € año que perciben los jueces de los falsos DDHH ya no resultarían interesantes para muchos colegas.

A la ciudadanía nos queda un poso de decepción y amargura; los jueces en la picota

Arnaldo Otegui y Joseba Eguíbar (del ala independentista del PNV); los de Sabino juegan a los dos palos.

El daño reputacional causado a Juan Mari Atutxa y al propio Parlamento Vasco, también a la familia y amigos de Juan Mari, es de magnitud ciclópea; ello no les quita el sueño a los miembros de la cúpula judicial española que hoy 'gobierna' España, a despecho de cientos de jueces y juezas honrados y capacitados para el desempeño de su muy digna función: aplicar las leyes que dicta el Parlamento. ¿Qué hacen estos 'salvadores' de la patria neofranquista?

Inhabilitan al presidente del Parlamento Vasco y encarcelan a la presidenta del Parlament

En el altar de la Justicia; Lesmes, presidente del CGPJ, se dedica a hacer Política. En el otro altar; el de la Política, Carmen Calvo, ejerce de magistrado y amenaza al Gobierno belga. El mundo al revés; estos dos y sus conmilitones no entienden que el debate político y el normativo corresponden a dos planos bien diferenciados. Resumiendo: 'Independencia Judicial' y 'Separación de Poderes'. A los españoles de bien (no al entramado de intereses de los socialistas) les preocupa que esta mujeruca tenga un doctorado en Derecho. Claro que también lo tiene Sánchez, presuntamente plagiada su tesis doctoral; y Cifuentes y Casado y toda esta patulea de gentes de baja estofa (personal y política, son fulleros y totalitarios, claro). ¡Merde!