viernes, 18 de octubre de 2019

'Kale borroka' en Barcelona y mossos inexpertos, más policía brutal

MLFA
Residente en Catalunya entre 1986 y 2004
(Historial en la pestaña de 'Redacción')


Como yo, miles de catalanes están en duermevela; duelen las piernas, pinzamientos de columna, sobre todo por lumbociáticas, pies llagados y llenos de ampollas; el cansancio es tan intenso que impide dormir por sobreexcitación muscular. A estas horas recordamos a los presos; dos años en prisión 17-19 por unos delitos que no son tales (estos días estoy leyendo 'El Conde de Montecristo' por enésima vez), pensamos en sus familias y las pruebas manifiestas de valor de esposas, padres e hijos de los 'prisioneros' (esta acepción es mucho más acertada que la de 'presos'). Vueltas y más vueltas en camas convencionales y/o en sencillas colchonetas de polideportivo municipal. Sensación de resentimiento (en muchos casos ya es sentimiento de odio, cuando menos rechazo) hacia los españoles que jalean a las 'Fuerzas del Desorden' para que nos hagan el mayor daño que sea posible; entre ellos, periodistas 'hijoputas' a quienes la manipulación de la información y la incitación al odio hacia catalanes y vascos les suponen pluses económicos y 'consideración' por parte de sus jefes de Redacción; también 'hijaputas', no se me vayan a olvidar, algunas de ellas se han formado en 'Crónica de Tribunales' (que así se decía antes) por vía vaginal. La UE acaba de denunciar, por primera vez en nuestra historia reciente, la descarada manipulación que están llevando a cabo los medios de comunicación españoles, en referencia al conflicto catalán. Y se compara - en el Consejo de Europa y por escrito - a España con Turquía. Pero quería hablar de los 'borrokas' catalanes (o de donde cojones hayan venido estos mierdas).

¡Qué decir de los pensionistas vascos y andaluces y su 'via crucis' al sol del norte y del sur!

Con semejantes antecedentes sociales, políticos y mediáticos, no es de extrañar que aparezcan los 'profesionales del desorden' (muchos de ellos fascistas, de la porra y lata de gasolina, 'infiltrados' por la propia policía, que esto en España es habitual). Estos 'bestias' tienen una misión muy concreta: 'reventar' las concentraciones y manifestaciones pacíficas, es por ello que no nos duele que los 'atropellen'; a fin de cuentas, si en Catalunya hemos prohibido los toros, sólo nos quedan las furgonetas de los 'mossos' para 'embestir' a los del cóctel molotov.

¿Que hubiera ocurrido si la bengala hubiera alcanzado el helicóptero? porque a él iba dirigida 

Kale borroka catalana

La 'kale borroka' catalana es un aviso de lo que queda por venir; lo sabemos bien, primero se pasa a la clandestinidad (de la mano de los 'infiltrados'), más tarde se adoctrina a los jóvenes indignados, limpios de corazón; por último se financia a las células para que cambien las bengalas (que han comprado - caducadas - a pescadores sin escrúpulos) por armas de fuego y explosivos más o menos sofisticados. La financiación es doble; de un lado se utilizan 'fondos reservados' para la nómina de los infiltrados y periodistas de la cloaca (Edu, Carlos, Santi, Fede, Gordito relleno, Susana y un largo etcétera (esta pobre desgraciada se conforma con que le paguen el 'botox'). Y no se me enfaden por lo de 'hijoputas', que un amigo de la del botox ha llamado 'hijo de puta' al Molt Honorable President de la Generalitat Quim Torra, desde la pantalla en el horario de máxima audiencia (y horario infantil). ¡Joder con los paniaguados de Planeta!

Ahí tienen al cabrón infiltrado con el material combustible en la mano. Pedruscos en las mochilas.

Del otro; la financiación llega de cierta burguesía interesada en que se produzcan cambios; ¿Qué sería hoy de Euskadi sin las pistolas de ETA? ya sé que la pregunta es retórica, pero estoy en mi derecho y haré otra ¿Tendríamos los vascos (yo soy vasco al ser navarro) semejante cuota de gobierno? Pregunto, sólo pregunto, no me vayan a empapelar, ya estoy harto de querellas y de conspiraciones, en las que incluyo jueces. Tanto que llego a Ciudad Real, el viaje me cuesta 350 €, entro en la Sala, me bebo un botellín de agua (no permiten botellas de litro y medio), no digo ni Pamplona; y de vuelta al hotel y al restaurante. Hotel en el que a veces tropiezo con alcaldes del PSOE y sus amantes (de la cantera del partido). Este artículo no ha sido corregido, me caigo de sueño pero no consigo conciliarlo, y aún me faltan las fotos. Un fuerte abrazo a quienes, como yo, están en duermevela. ¡Visca Catalunya!

¿Es ésto lo que quiere la derecha española: PP + PSOE + Cs + VOX? ¡Lo pagarán caro!

PS - Noche más triste si cabe porque hoy es el cumpleaños de mi madre (ella lo celebra en el cielo con mi padre y mi hermano Jesús), yo lo celebraré, como todos los años, muy pendiente - entre copas de cava, jamón y langostinos - de la 'diada' catalana. Me informan que las columnas de las 'seis marchas por la libertad' ya están desayunando y listas para la última etapa (vean el mapa).