martes, 22 de octubre de 2019

El otoño ha llegado a España la modernidad todavía no por el PSOE

MLFA
No lo entendió; se trataba de evitar que Susana Díaz se hiciera con la Secretaría General del PSOE.

Este artículo utiliza el sarcasmo pero el contenido es absolutamente veraz 

Comenzaré con suaves pinceladas sobre el anunciado desastre socialista y la búsqueda de empleo digno para el nuevo encantador de serpientes – un tal Sánchez, que diría Arzalluz – que podría ser el de ‘comercial’ al disponer de coche nuevo desde las primarias. El gran error del partido fue enfrentarlo al gamberro de Portugalete (despreciado en toda Vizcaya) y a la sinsorga (me callo otra calificación más adecuada por aquello de las demandas) que venía del Sur; Sánchez, el de las necedades (él no sabe definir la estulticia) no tenía rival, las ganó y aquí estamos con un réplica del bobo de ZP, aquel que nos condujo a la ruina con cara de ídem. 

Vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo: “El dinero público no es de nadie” 

Socialista con Zapatero y Sánchez pidiendo permiso para exhumar a Franco; lo del PSOE es de locos.

Sólo le faltó adornar la frase con una ventosidad (en el baño, que es donde pasa más horas al día esta mujeruca, según nos ha dicho ella misma). La vicepresidenta de un país europeo que acudió a Roma para pedir permiso al Papa (que no la recibió) para exhumar a Franco; portaba a la vista un ‘canalillo’ que asombró a los de la Curia (léase Mafia) vaticana. De aquel espectáculo grotesco nació lo del ‘Valle de las caídas’ que se atribuye a Federico ‘el facha’ (que proviene de ‘Joven Guardia Roja’ y los ‘Maoístas del PCE’). 

Grande (los malvados y los chinos dicen ‘glande’) Marlaska, que procede del PP 

El Gabilondo que creíamos era un tipo serio haciendo cucamonas con el ministro el día del Orgullo Gay.

Este hombre (no sé si le gustará que lo defina por su género) no estaba afiliado al PP por su condición de juez, pero toda su vida profesional en la Magistratura ha pivotado sobre el eje del PP nazional y sus resoluciones han resultado polémicas muy a menudo. Hoy es ministro de Interior e Interiores del gobierno socialista. Resulta patético en sus intervenciones, y su desaliño es llamativo; pudiera ser que duerma poco, lo haga vestido, y en sofá de un cuerpo. Como portavoz de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad actuantes en el conflicto catalán, originado por la sentencia injusta del ‘Procés’, resulta patético, tal cual un funcionario de la DGS trasladando cada día a los ‘medios’ un parte de bajas e inflando las cifras de agentes heridos; eso sí, sin mencionar los heridos de la población civil; para este hombre la pérdida de un ojo debe ser un ‘mal menor’. La pérdida de cuatro ojos la considera una epidemia ocular, por lo visto.

Dolores Delgado, ministra de Justicia y amiga del comisario Villarejo, encarcelado 

 Delgado: ¡Tenga cuidado señora diputada del PP que le mando a Villarejo! ¡Pocas bromas conmigo!

Ahí la tienen, continúa de ministra de Sánchez, eso sí, con aroma a cloaca carcelaria hindú; la mujer de las grandes risotadas, regaladas a Villarejo y a su amigo Baltasar Garzón, cuando el comisario les contaba – entre chupitos con alcohol – que había montado una agencia de putas para espiar a cargos políticos mientras se daban al fornicio. De esta mujer dependerá mi estancia en prisión, si ésta se produce en primavera de 2020, ya que la política carcelaria depende de ella en última instancia. Aunque lo más probable es que Lola (como le llama el mafioso Villarejo, su amigo) ya no ejerza de ministra en esas fechas. 

Esta es la mujer que contaba a los comensales de la fiesta de Villarejo que, en un viaje a Latinoamérica, vio, con sus propios ojos, como jueces y fiscales de aquel cortejo, “se iban a la cama con menores”. Todas estas denuncias – inter amicus – cayeron en saco roto y Sánchez la mantuvo en el cargo de ministra de Justicia (cosas veredes amigo Sancho). Yo a la cárcel y ella de vuelta a la Audiencia Nacional donde le esperan jueces y fiscales con los cuchillos afilados. Yo, por si acaso repite en el cargo, que el tal Sánchez no es de fiar, le enviaré mi regalo de Navidad (este año un tubo de pasta de dientes blanqueadora, que voy mal de efectivo). 

Montero, ministra de Hacienda; dicharachera y parlanchina, no actúa como tal 

Con el gesto de quien ve a un recién nacido de su hermana, la 'charraira' recoge la cartera vacía: sigue vacía.

Esta mujer no calla; habla sin parar, a velocidad endemoniada (a veces se atropella ella misma), Sánchez se la trajo al consejo de ministras por su enemistad política manifiesta con la famosa folklórica Susana Díaz (no confundir con la Pantoja); cierto es que no ha dado palo al agua; ninguna medida fiscal nueva tras la era Rajoy, quizás por eso habla tanto, para ocultar su falta de productividad en el cargo. Eso sí; promesas vacuas, todas las semanas.

Nadia Calviño; la crème de la crème, no conoce Ferraz, dice que huele a sudor 

La mujer de la cuadra de Sánchez (que no del PSOE) que más sabe de la UE, ¿seguro? ¿como Borrell?

Y eso que no está Pepiño; se iba a enterar la señora esta de a qué huelen los alerones de un ‘gasolinero’, tampoco Chaves, el de la aromaterapia con trazas de testosterona, que los alopécicos ya se sabe. Esta señora, que procede de Europa, quería un alto cargo, se quedó compuesta y sin novio, porque había que ‘exiliar’ a Pepe Borrell como fuera, no sea que se afiliara a VOX, tanta es su amargura vital. Toda esta gente (ojo que falta la Celaá, que recuerda a una directora de prisión de mujeres) no pinta nada en un gobierno socialista, pero Sánchez tiene miedo a los compañeros de partido, de ahí estos fichajes que nadie entiende y que le llevan al abismo. Donde esté un Page García, paje de Bono (en el sentido más amplio de la expresión, que lo sabemos ‘tó’ pardal), que habla dos idiomas: castellano y manchego; que se queden en casa, estas ‘ministras’

La portavoz Celaá, bilbaína y millonaria; no sabe expresarse bien y es ‘portavoza’ 

¿Puede ser dislesia? Ahí la tienen, tiene problemas para explicar lo de uno de sus palacetes en Neguri.

¿Cómo es posible que la portavoz del Gobierno socialista sea una representante de la burguesía vasca? Esta mujer posee varios palacetes en Neguri (Getxo) y no está muy claro el tema de las escrituras de los casoplones, algo que no nos preocupa; cabe la posibilidad de que tenga bienes y efectivo en un banco en La Luna, como parece ser que tiene el ‘compañero’ ministro astronauta en nuestro principal planeta; el ministro de cultura sería un buen bibliotecario y el resto no me vienen a la cabeza. 

Suicidios fulminantes: Hernández Mancha, Alberto Rivera, Pedro Sánchez y el de Galapagar

PS - Resulta obvio que ninguno/ninguna de los citados en este artículo, más bien reseña, es socialista ni nada que se le parezca, ¿por que los eligió Pedrolo? pues porque es un necio incapaz de seleccionar empleadas del hogar.

No resulta extraño que éstos y éstas nos hayan conducido al abismo más profundo

No vimos tanto descaro y provocación en 'El Padrino'. Pedro Sánchez: ¡Pobre desgraciado!

Última hora urgente: fotografían a los escoltas personales de los coches de Pedro Sánchez con fusiles de asalto y ventanillas bajadas en la entrada del hospital San Pau; el hecho tendrá gravísimas consecuencias, la prensa española ocultará las fotos o lo arreglarán los de 'La Sexta' y 'Manu' y 'Carlos' y 'Edu' los de las cloacas del Estado. ¡Socialistas de mierda!