lunes, 14 de octubre de 2019

“La indefensión adquirida”: España es un país "preso" y angustiado

MLFA 
Criminólogo 

Guardia Civil entrando de madrugada en un piso de los 'terroristas' de Sabadell, en Youtube, ¡escándalo!

El akelarre protagonizado por la Guardia Civil a lo largo del último lustro supera sus vergonzantes actuaciones en tiempos pretéritos; vengo a referirme a los actos indignos e ilegales llevados a cabo otrora en los cuarteles de ‘Intxaurrondo’ (San Sebastián) y ‘La Salve’ (Bilbao). Ahora la ‘tortura’ es más sofisticada; ‘tortura inteligente’, que dirían algunos, y es que no podemos olvidar que el ‘Cuerpo de la Guardia Civil’ (como le dicen los afines) no ha sido depurado. He conocido varios mandos de la Benemérita – en CLM y Andalucía – que procedían de los cuarteles citados arriba. Todos ellos me han tratado con corrección, no en vano habían ascendido (en los años 2000) a los cargos de Capitán y Teniente Coronel, por escalafón, y servidor procedía de academia (Facultad de Ciencias Náuticas) sin haber pasado (ellos) por otra academia que no fuera la de artes marciales. Algunos pasaron por la Escuela de Enfermería de Basurto, agentes que se prepararon para ya se imaginan ustedes qué.

Nos tuvieron acojonados a los 20 años y repiten ‘susto’ cuando llegamos a los 70 

Durante la posguerra fue el propio Franco quien planteó a sus conmilitones, civiles y militares, la disolución de la Guardia Civil; no pudo ser, el generalote se encontró con una Policía Armada absolutamente corrompida que emulaba en las carreteras de toda España a los ‘Curro Jiménez’ de Sierra Morena, montados en aquellas motocicletas ‘Sanglas 400’, de color gris, como sus uniformes. El Gobierno no solo no disolvió la Guardia Civil sino que la convocó de urgencia para que se hiciera cargo del Tráfico en la España del ‘Seat 600’; se creó la ‘Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil’, que, curiosamente, forma cuerpo aparte en los cuarteles de la Benemérita y es respetada por toda la población. Aquellos se conocieron como ‘Policía Armada’, imitando a los canadienses en plan cutre, se trataba de una ‘Policía Montada’ en motos sucias que atronaban ciudades y carreteras a la busca y captura del ‘impuesto revolucionario’ a pagar por los conductores de la nueva España. 

Son escasas las manzanas podridas en la GC-T (recuerdo de lejos al yerno de Rocío Jurado) 

Cuartel de la Salve en Bilbao; la cámara de los horrores de la Transición del 78 bajo el gobierno del PSOE.

Fuerza policial desplegada, en principio, en áreas rurales (los de Tráfico en carreteras y autovías), han devenido en ‘urbanitas’ con pretensiones; para ello han utilizado el subterfugio de ‘policía judicial’ y, ahí los tienen, paseándose ampulosos por los principales juzgados y en perfecto maridaje con la Fiscalía. Resulta extraño este ‘mutatis-mutandi’; los mal pensados achacan este renacer brioso de la Guardia Civil a la poca confianza que despierta la ‘Policía Nacional’, que vendría a ser una ‘Policía Municipal’ dotada de mayores recursos. 

Año 2009: Corrupción Policía Nacional del 6,7% y de Guardia Civil el 0,7% (datos oficiales) 

Los párrafos anteriores, escritos desde el respeto y la objetividad, y con datos contrastados antaño y ahora, precisamente ahora, pueden tomarlos a título de inventario; la represión brutal del ‘1-O’ de 2017, continuada en 2018 y 2019 en Catalunya y España, el enardecimiento del populacho hacia el ‘Cuerpo’, y la ‘rienda suelta’ de los gobiernos del PP y del PSOE hacia brutales actuaciones realizadas de madrugada derribando puertas con arietes de acero; espantando familias que, creían, estaban siendo atacadas por delincuentes albano-kosovares, el terror y el pavor imbuido en niños y mayores; nos han devuelto al franquismo y primeros años de la Transición.

Cuartel de Intxaurrondo en San Sebastián; los dos GC aprobaron la foto, protestaban por cómo viven.

Es obvio que el PSOE no controla las Fuerzas de Seguridad o bien es cómplice de tanto latrocinio; no en vano Pedro Sánchez superpone su ambición personal a consideraciones morales de cualquier tipo. Y ya de paso: ¡Toma Marlaska! y el hombre molesto por los insultos que recibe, algunos de ellos aluden a su orientación sexual. Muchos prefieren que les llamen ¡maricón! a que asalten su casa de madrugada 25 'robocops', la madre de Adriá Carrasco declaró en la TV pública que asaltaron su piso de madrugada entre 20 y 25 agentes antidisturbios, la esposaron y se llevaron a su hija pequeña (que lloraba desconsolada) a otra habitación.

Para 'fachas' de cojones la mitad de los del PSOE, controlan a los necios como ZP y Pedro Sánchez.

¿Se puede consentir esto, ministras del gobierno socialista? ¿Se imaginan 20 agentes antidisturbios en un piso de 80 metros? Queridos lectores: esto no es una broma, es serio y terrorífico, tanto como para 'marcar' a una persona de por vida. Por eso les decía la otra tarde que no nos importa que gane la derecha (contra franco peleábamos mejor), con tal de mandar a la mierda al tal Pedro Sánchez y su equipo.

En casa de Adrià Carrasco confiscaron cordones de zapatos que aseguraron eran ‘mechas’ 

El fiscal Zaragoza en BCN; otro fracaso en el juicio del 'Procés' ante la 'muy brillante' abogada del Estado.

El fiscal Zaragoza – recordado (siempre) en la Fiscalía por su fracaso en la ‘Operación Nécora’ – celebró la Patrona de la Guardia Civil en Barcelona; ya les dijimos que repartió abrazos al estilo fiesta de ‘El Padrino’; nos preguntamos porqué se desplazó a Barcelona siendo así que su ‘Patrona’ está en los cuarteles de Madrid. ¿A qué vino a la Ciudad Condal? la respuesta es simple: ¡A provocar a los catalanes! No es consciente de que todos – absolutamente todos – los protagonistas del juicio del ‘Procés’ serán relegados al ostracismo judicial mientras esperan la jubilación; parece obvio que ningún despacho de abogados postinero solicitará sus servicios como abogado. 


PS – Mi admiración y respeto por todos los alumnos – guardias civiles – a quienes he impartido cursos de navegación y de tiro con armas de fuego (en canteras ocultas) en Catalunya. No me dejarán por mentiroso aquellos guardias (policía judicial) que aspiraban a ser contratados por empresas de seguridad solventes, muy a su pesar, ya que su corazón estaba en la Benemérita. Estaré con alguno de ellos el próximo martes en Mataró y volveremos a hablar de la situación; muchos aspiran a conseguir cambio de destino y no le echan culpas – precisamente – a los ‘indepes’, con quienes conviven en armonía, sino a los ‘bestias’ que llegaron hace dos años por el Oeste, fueron 16.000 entre guardias y policías, y a los 2.000 que han vuelto a lo largo de estas semanas: a cobrar unos dineritos y repartir ostias (para no anquilosar sus músculos). 

También eran de la opinión de ‘reconvertir’ la GC cambiando la cúpula y su estatus militar