martes, 29 de octubre de 2019

Los medios "manipulan" la enésima euroorden contra Puigdemont

MLFA
Carles Puigdemont, fotografía cortesía de Julien Warnand - EFE

La fiscalía belga hace suyo el contenido de la tercera euroorden emitida por el juez Llarena porque es su obligación; no puede negarse a ello, corresponde a la función de la fiscalía de cualquiera de los Estados europeos. Otra cosa es que los tribunales belgas acepten la tesis de su propia fiscalía; no va a ocurrir ya que el delito de 'Sedición' no existe como tal en Bélgica; de hecho está 'despreciado' o 'rechazado' en los Códigos Penales europeos (utilizo esas expresiones para los lectores profanos en terminología jurídica).

En Europa el 'sedicioso' es el 'rebelde' y ambos llevan implícita la violencia armada

Al juez Llarena - piel de paquidermo judicial - no le preocupa otro varapalo; en la España 'neopaca' los fracasos judiciales, aún flagrantes, suponen el ascenso inmediato del 'fracasado', también el de su esposa, como es el caso del matrimonio Llarena; ya aupados en el Tribunal Supremo de España el juez y en el CGPJ (próximamente, cuando se renueve) ella; acompañados por la jueza Lamela; ésta encestó de tres puntos desde la pista de la Audiencia Nacional y ya disfruta de plaza fija en la Sala II de lo Penal (la que preside Marchena). Todo aquel que haya 'intervenido' en el juicio al 'Procés' ha ascendido a los cielos de la judicatura; la jueza Lamela (aficionada al 'mistol' como precursor explosivo) es la cara más reaccionaria y represiva del sistema judicial español.

Toni Comins y Clara Ponsatí

La Justicia belga rechazará la extradición de Puigdemont y Comins y  los tribunales escoceses la de Clara Ponsatí. Argumentarán que no existe equivalente en esos países este delito de 'Sedición' (made in Marchena). Respecto del delito de 'Malversación' pondrán sobre la mesa la declaración de Montoro.

No se ha dispuesto de un euro público para el referéndum del "1-O" (Ministro Montoro)

Ítem más; la tercera euroorden será rechazada por los jueces belgas porque los  presuntos 'expatriados' no serían sometidos a un 'juicio justo', lo cual pondrá en evidencia (aún más, si cabe) el juicio 'injusto' celebrado en el Tribunal Supremo español y dejará a nuestro país en la indigencia judicial, a la altura que le corresponde que es la de Turquía.

No ignoramos que España pertenece al mismo club que Rumanía y Bulgaria... ¡y Polonia!

No contenta con la exhumación de Franco esta mujer ha decidido 'exhumar' los 'Tercios de Flandes'.

Carmen Calvo, no sabemos diferenciar entre ella y su caricatura; 'amenaza' a la Justicia belga; hoy ha puesto en marcha en varias provincias las oficinas de alistamiento para la creación de los nuevos 'Tercios de Flandes' del siglo XXI. El PSOE - definitivamente - ha perdido el control del 'Valle de las Caídas', a pesar de su control sobre el 'Valle de los Caídos', que tampoco es definitivo.

Ya son tres los periodistas que se refieren a 'Carmen Polo' como 'Carmen Calvo' ¿ensueño?