miércoles, 20 de diciembre de 2017

Las urnas 'juzgarán' a los carceleros de una democracia imperfecta

MLFA
Ya me avisó Caronte por el móvil de que en Navidad traería bastante gente del PSC de Catalunya.

Es evidente que los partidos que componen el ‘clan del 155’ no tuvieron en cuenta (lo de ‘sopesar’ quizás no lo entiendan) las graves consecuencias derivadas de la implantación del artículo 155 de la CE en carne viva; sin anestesia, o lo que es lo mismo, sin protocolos de actuación, de forma tardía, y sin el oportuno ‘reglamento’ que viene obligado de suyo, al utilizar dicho artículo como una ley en sí mismo. Nada nuevo bajo el sol en relación al Partido Popular ¡Im – Impo – Impopular! y los ultras de ‘Ciudadanos’; ambos se caracterizan por su ‘anticatalanismo’, mezcla de envidia y raíz identitaria frustrada, y remedo de ‘colonialistas’ fuera de época, gentes con el pie cambiado que mañana, a buen seguro, tropezarán con las urnas y vendrán a dar por tierra de la mano de unos ‘socialistas’ de quienes se esperaba mayor inteligencia emocional y mejores maneras, aún y a pesar de sus raíces ‘primoriberistas’, vulgo ‘felipistas’. Estos son los verdaderos perdedores, lo decíamos hace días respecto de los plumillas-rapaces (cincuentones) que han devenido en tertulianos de la nada ante el colapso de sus bases de cotización, previas a una jubilación miserable, no prevista en sus charletas a humo de pajas. 'Ciudadanos' les roba la merienda y gana votos y el PP no cuenta.

Políticos cincuentones del PSOE que son aparcados en el arcén por ‘gripado’

A partir de 1982 – el año del gran traidor – cientos de miles de ‘desclasados’, la mayoría de ellos ‘insolventes’ (económica e intelectualmente) coparon las diferentes administraciones políticas e institucionales gracias a los más de 200 diputados que obtuvo el PSOE aquel año y a la inestimable ayuda de Tejero que les leyó el manual del buen socialista, en aquel neofranquismo que arrancaba a tiros. Tres años después, incorporados 'sindicalistas-trepa' de la organización (para delinquir a través de sus propias inmobiliarias y de los cursos de formación subvencionados desde 1986 por la CEE) hermana; que accedieron a las moquetas a través de la red de alcantarillado, ascendió a tres millones el número de paniaguados; aquello era ya imparable, Felipe había realizado nuevo milagro de los panes y los peces (para que 'comieran' sus conmilitones) ‘ad maiorem gloriam’. Fue entonces cuando el librero aquel – hoy vetusta figura zombie – anunció aquello de: ¡España, dentro de 25 años, no la va a conocer ni la madre que la parió! este sujeto, malencarado ya entonces, pensaba gobernar hasta 2007, todo seguido y en plan pasodoble.

En el recuerdo: Malesa, Filesa, Time Sport, y los GAL de Barrionuevo y Vera

Tras lo que dio en llamarse ‘la zapaterada’ (de zapato); el pan-socialismo felipista entró en barrena, excepto en tres comunidades ‘cautivas’ por las subvenciones: CLM, Extremadura y Andalucía, en dos de las cuales: Extremadura y CLM, accedió al poder un PP precoz, que se mantuvo erecto durante cuatro años, tras los cuales devolvió cetro y bastones a socialistas afines al Felipato.

Como estamos de reflexión solo añado que en Cataluña gobernará el independentismo