sábado, 30 de diciembre de 2017

Carrillo y Verstrynge: Génesis y desarrollo del '15M' y de 'Podemos'

Kontuz
¿Quién le iba a decir al viejo Carrillo que su hijo se llevaría tan bien con el ex filonazi que conoció con Fraga.

José Carrillo (1952) es hijo de Santiago Carrillo, uno de los personajes más siniestros de la España contemporánea; longevo (falleció a los 90 años) y capaz de traicionar a todos, amigos y enemigos, a un tiempo y forma parte de la historia roja de sangre y negra de negación de nuestro país. Fue el artífice del gran fracaso que supuso su ‘política de concentración democrática’, que – curiosamente – resucitó (38 años después) su hijo José, ex rector ‘brevísimo’ (2011-2015) de la Universidad Complutense de Madrid, donde cumplió su función rectora muy dignamente en lo académico y tecnológico. José Carrillo, que se hizo famoso por su intento de cerrar todas las capillas en la universidad, tenía su propia ‘capillita’ de PNNs (profesores no numerarios) como Pablo Iglesias y becarios de postín como Íñigo Errejón, que ‘cloqueaba’ en Madrid pero ‘ponía los huevos’ en Granada, dicotomía por la que percibía 1.800 € de vellón al mes en calidad de ‘becario de luxe’; entre otros y otras, que adoraban al insulso matemático por la peana de su padre, director de Seguridad del gobierno de la República cuando aquello de Paracuellos y responsable de la existencia de ‘checas’ donde se torturaba y asesinaba a placer, paradigma (la checa) de oscuros espacios de terror que (luego) fueron ‘reutilizadas’ con idéntica finalidad por la policía política del ‘franquismo’, en especial por la ‘brigada político-social’ de infausto recuerdo, tan horroroso como el de ‘don Santiago’ (que así se dirigía a él un tal Manolo Fraga).

Carrillo es uno de los teóricos del ‘15M’ y presunto diseñador de la nueva PCD

Una vez atrincherado en su despacho del Rectorado de la UCM delegó la tarea política de ‘concentración democrática’ en el inefable Jorge Verstrynge (1948), un hombre que ya venía de vuelta de pasiones y traiciones, también de excelentes inversiones que garantizarán su vejez parisina a partir de 2018, fecha en la que tiene previsto jubilarse (70 años) de la UCM y de Pablo Iglesias que, en pasiones, le supera de largo.

Mientras Pablo se dedicaba a las cosas del querer y buen yacer, el delegado Verstrynge le abonaba y perimetraba la parcela (las inversiones de JV son del sector inmobiliario), excretando a Juan Carlos Monedero (mejor profesor que ellos) y recluyendo a Íñigo ‘Tintín’ Errejón en vaporosa celda de amor con activista de armas (más bien ‘capillas’) tomar.

Verstrynge no pudo hacerse con las ‘confluencias’ al ser muy ‘reconocido’, le desprecian

Como en la foto; Jorge se difumina en el ocaso de las ideologías: Neonazis; AP, PCE, PSOE, PP, Podemos.
Le queda 'Ciudadanos', pero prefiere refugiarse en París con Macrón, es más seguro

Los alcaldes de Coruña y Santiago; el alcalde de Cádiz; la vicepresidenta valenciana Oltrá, Balldoví, Manuela Carmena y Ada Colau – para nuestra desgracia – serán barridos de sus cargos por la coaliciones municipales y regionales ‘PSOE + Ciudadanos’. Para botón de muestra: el descalabro de ‘Catalunya en Comú + Podem’, a pesar de presentarse con un muy buen candidato (Domenech) y de ser avalados por Ada Colau. ‘Podemos’ ha resultado ser un gran fiasco político y social, tal y como preveíamos al comprobar su procedencia. El hombre mayor, por el que nadie daba un duro, el que le precedió en la candidatura al Parlament, le ganó por goleada.

¿Comunismo en 2018? ¡No, gracies! y menys amb aquets follaurets