domingo, 7 de marzo de 2021

Una lideresa feminista deja la política municipal tras 'ponerse tetas'

Sabba
"Et in Arcadia ego"

Mujer atractiva y pizpireta, dizque histriónica e inmadura, de pecho plano, relleno con sucedáneos del plástico y decorado con lentejuelas en cascada, decide ‘ponerse tetas’ como segunda medida de trascendencia tras romper su matrimonio; algo que ocurre en la política española a menudo. Te pasas el día rodeada de hombres trajeados (algunos no consiguen deshacerse del olor agrio de pelo de la dehesa, a pesar de usar perfumes caros); hombres que se desviven por sus compañeras utilizando los mimos y la valoración positiva, ciertamente exagerada, de las actuaciones políticas de ellas. Un simple aleteo de pared nasal y el politicastro follador detecta la ‘pieza’. No va de pectorales; se trata de adrenalínicos ‘mete-saca’ en habitaciones de hotel congresual. De vuelta en casa las recibe el ‘propio’, embutido en su chándal reglamentario, normalmente de poliéster y con el mando de la tele en la mano, el pobre cornudo tiene claro que esa noche ella estará 'muy cansada', (los congresos son duros y cansan mucho).

¿Qué dicen las teóricas del movimiento feminista sobre el tamaño de las tetas de sus miembras?

La mujer del relato aspiraba a altas cotas de poder municipal; de hecho le habían sugerido la posibilidad de ocupar la alcaldía de su ciudad en 2019, era la líder feminista de ‘rompe y rasga’. Servidora fue informada de la declaración del alcalde socialista: “Arcadia y yo formamos un tándem, los demás (concejales) no importan”, el tipo se expresaba de esta guisa.

La feminista de nuestro relato comenzó a desvariar, quizás como consecuencia de la intervención quirúrgica (nunca se sabe); primero declaró su admiración por el jefe del grupo comunista, a la sazón secretario general del PCE e IU, un individuo más bruto que un arado; poco después reconoció que “había aprendido mucho” del único concejal de la extrema derecha; hoy a la espera (el ultra) de juicio penal por delitos graves; y sus intervenciones resultaban erráticas. Resumiendo; en vísperas del día de la mujer feminista: le buscaron un apaño laboral y la invitaron a que abandonara la política.

Pregunta: ¿Y si los cabrones del patriarcado no ven con gusto los implantes mamarios?