sábado, 27 de marzo de 2021

A 'MLFA' le practicarán la vitrectomía (retina) el próximo 8 de abril

Sabba

Hospital "Punta Europa" de Algeciras; su servicio de oftalmología está considerado como el mejor del SAS, su prestigio data de tiempo inmemorial, al parecer, toda una cátedra de oftalmología. Que el Señor guíe la mano de los dos cirujanos intervinientes: doctores Arias y Naranjo.

Precisamente hoy, finalizado un chequeo médico general, a falta, únicamente, de una prueba PCR previa a la entrada en quirófano; nuestro editor recibía la noticia, de parte del Penal 3 de los de Ciudad, del varapalo recibido por los querellantes del 'Caso Siembra', que se opusieron al rechazo de la abogado de MLFA y, en su caso, renuncia de la misma y consiguiente designación de nuevo letrado. En los 'mentideros' jurídicos de Ciudad Real se considera probado que, además de tapar corruptelas del PP y de la propia iglesia provincial, (lo que denunciamos ante el Fiscal Jefe), trataban de obtener dinero (así como suena); conocedores de la personalidad de alguna de las querellantes. Sospechoso eso de apoyar a la abogado de la defensa reprobada por el acusado ¿no? Un día publicaremos la urdimbre de la conspiración, y los nombres de sus protagonistas, justo en el momento en que la denuncia quede registrada en el Juzgado. La insolvencia del editor recuerda a todos el cuento de la lechera en versión judicial; la leche derramada deberán recogerla a cuchara para hacer frente a las minutas de sus abogados (que tanta leche les prometieron allá por 2013, que se dice fácil instalados ya en 2021). Dilaciones indebidas que sirven para engordar minutas de abogados (por eso no protestan por la lentitud de la Justicia, yo lo conozco como ex juez consorte y como 'acusado'). 

Durante estos últimos años asistimos a un uso torticero de la Justicia; interponen demandas para 'amedrentar' a denunciantes de la gran corrupción de políticos y eclesiásticos; al tiempo que buscan un enriquecimiento ilegítimo gracias a la escasa defensa de la libertad de expresión por parte de muchos magistrados españoles; que, por cierto, acaban de ser 'suspendidos' por la Comisión europea, que les exige cambios en el Código Penal español, de forma que se respete - de forma inequívoca - la libertad de expresión y los derechos humanos conforme a los baremos de la UE. MLFA ha sido juzgado en los tres juzgados de lo Penal de Ciudad Real (menos mal que no hay más). ¿No les resulta extraño a los juristas de esa provincia fascistoide donde las haya? parece ser que solo a unos pocos; así que vascos y catalanes se preguntan a menudo: ¿CLM existe? Solo en Ciudad Real puede germinar una conspiración como la que hemos vivido desde 2013 hasta 2022. La iglesia católica más retrógrada y expoliadora, de la mano del poder político regional y provincial, sea cual sea su presunta 'ideología'.

Audiencia Provincial de Ciudad Real; la libertad de expresión no se respeta en sus secciones.

MLFA vive solo desde hace muchos años y se enfrenta con entereza y valentía a un proceso postoperatorio incierto tras la Semana de Pasión y la Pascua de Resurrección en este segundo año de pandemia; recordando, nos dice, a todos los enfermos de 'Covid', en especial a quienes nos dejaron, entre otros, alguno de sus compañeros de estudios y profesión; ofrece su sufrimiento por todos ellos.

Nuestro agradecimiento enorme a los lectores preocupados por la salud de MLFA