Luz de Gas - Magistrado
Testigo de cargo en la causa del 'Caso Siembra', nuestro afamado penalista no se atrevió con el monseñor; forzamos su renuncia.
Nuestro editor espera la vacuna anti Covid como agua de mayo, por el riesgo que supone transitar por un hospital cuyas plantas están dedicadas a enfermos 'Covid', entre sanitarios que se la juegan cada día, por razón de preoperatorio, no digamos la próxima (y deseada) vitrectomía de retina y las sucesivas revisiones que se corresponderán con el período postoperatorio. MLFA quiere corresponder a la preocupación de muchos lectores por la ejecutoria de la sentencia del 'Caso Siembra'. El obispo Algora tenía la llave de la absolución; llegado el día del juicio, el monseñor alegó que no podía acudir por encontrarse en Canarias, como los suecos, era invierno; estábamos todos frente a la sala de vistas, cuando apareció un curita con la carta de Algora, y nos vimos obligados a "exigir" a nuestro abogado que solicitara la suspensión del juicio; el magistrado accedió y fijó fecha para seis meses después.
Curiosamente; esta entrada en prisión se produciría por un proceso en el que el testigo de cargo fue, nada más y nada menos, que el obispo emérito de Ciudad Real, Antonio Algora. Este monseñor, muy conocido en aquella Castilla medieval (el monseñor era el prior de las Órdenes Militares de Santiago, Calatrava y Montesa), ha fallecido por 'Covid-19' (Los designios del Señor son inescrutables). He de decir que conoció al director de su 'malsana' revista parroquial el mismo día del juicio, al que acudió como testigo acompañado de un abogado (?) de la Curia modelo 'Código da Vinci', elegante por demás, de ojos azules que iluminaban la sala, y corte de pelo a lo agente de la CIA, y aspecto amenazador, su presencia intimidó a los testigos. Mientras el director adjunto de MLFA se abrazaba al obispo como si de hermanos se tratara y le arreó el ósculo de la paz; una vez dentro de la sala el jefe de la beatería de Manzanares declaró que no recordaba nada.
Parroquia de La Asunción, párroco Luis Gallego, presidente de "Siembra" y miembro de la prelatura del Opus Dei.
Se da la circunstancia de que MLFA fue el único director de la revista 'Siembra', en 55 años de publicación, que fue ratificado en el cargo por los Consejos Pastorales de las dos parroquias: Asunción y Altagracia, además de ser elegido por unanimidad de los 13 miembros de la redacción de la revista. Nunca, insisto, habían actuado los Consejos Pastorales. Hoy; nueve años después, los 'amotinados' continúan apartados de la revista, sin posibilidad de retornar a la redacción de la misma. Para vergüenza de los beatos fascistas, los números de MLFA se encuentran en la biblioteca vaticana para la eternidad, con nombre y apellidos del director que reflotó la revista, hasta entonces 'martillo de herejes' contra el socialismo comarcal.
Los testigos acompañados de abogados de relumbrón siempre nos hacen 'sospechar' a los jueces, a excepción del juez (de entonces) del Penal 3 de los de Ciudad Real. La comunidad de juristas de CR ha estimado que las injurias solo existieron en la mente del juez y del obispo Algora y su atildado 'primo de Zumosol', que volvió a Madrid esa misma tarde; en el WC del AVE cambió su 'clergyman' de seda por unos tejanos usados y camisa con faldones al aire.
Tuvimos la presunción, continuamos investigándolo, de que nuestro abogado estaba de parte de ellos; no lo sabemos a ciencia cierta, de ahí que no hayamos denunciado, pudo tratarse de 'miedo escénico'.
NOTA: El director adjunto reconoció que trató de actuar como 'mediador' de la crisis, si bien lo hizo a espaldas de MLFA, director de la revista. De hecho fue grabado entrando en el despacho del párroco de Altagracia desde el café situado entrente del mismo. Informado nuestro equipo de abogados, no interrogaron al director adjunto al respecto. El juicio del 'Caso Siembra' fue una farsa, un festival de incompetencia jurídica... ¡o algo mucho más grave! el tiempo lo dirá si nuestro editor recupera la vista y no es afectado por la 'Covid'.
Exigimos moralmente la devolución de los pagos realizados; si entra en prisión MLFA lo haremos por vía judicial y mediática; el dinero en la cárcel es un fiel aliado del preso.