MLFA - Criminólogo e Investigador
En Política Criminal se estudia una teoría; "la sociopatía se cura a partir de los 45/50 años". (Se exceptúan políticos)
En Política Matrimonial mantengo otra teoría (a nivel personal); el matrimonio se perpetúa en el tiempo si comienzas separando camas, continúas separando habitaciones, y terminas separando viviendas. Nunca se me hubiera ocurrir añadir que la perfección se consigue separando sillones de Consejo de Ministras, chófer y vehículo oficial, y escoltas, (convendría perimetrar el chalet de Galapagar, por aglomeración de personas, ahí se juntan una veintena de personas, veintiuna cuando viene el Echenique dentro del furgón oficial). Algo huele a podrido en Dinamarca.
Pablo Iglesias, esta suerte de rasputín bolchevique promiscuo que calza tejanos lavados a la piedra y camisas remangadas de paleto madrileño, como Aznar (que nunca dejó el pelo de la dehesa de Valladolid), era consciente de que, con la pandemia controlada, allá por los albores del 2022, Pedro Sánchez pensaba arrearle grande patada allá donde la espalda pierde su nombre. Exactamente tras la firma de los PGE de 2022.
Advertí del abrazo del oso; el PP se merienda a 'Ciudadanos' y el PSOE a 'Podemos', nada nuevo bajo el sol.
Ello supondría la desaparición de 'Podemos' (con él mismo y su señora incluidos, claro). A Pablo, (como a Alberto), sólo le importa él mismo, un síntoma claro de 'sociopatía'. De ahí que haya preferido dar un salto adelante y autoinmolarse. Así, con discreción y alguna 'boutade' semanal para el Ferreras y señora, asegura su futuro, a resultas de algún cargo postinero (perro no come carne de perro, aunque sea comunista, ya han visto como han salvado el trasero a Riverita; ¿alguien en su sano juicio dejaría su hipoteca en manos de Rivera?, pues ya ven).
'Gabi' no pegará ojo esta noche, entre Iglesias y otro, prefiere a la Cospedal
Vuelvo al principio y termino este breve suelto (mis lectores saben que no siento interés por la política española); Pablo Iglesias se va antes de que lo echen, del Gobierno y de su propio partido.
PS - Ha pasado desapercibida para los medios de manipulación ciudadana la declaración implícita (subliminar, Ferreras no entiende esto) de Pablo en el sentido de que no será el líder de 'Podemos'. Cede los trastos antes de que lo echen los propios inscritos. Se lo dije, amadísimos lectores: Pablo y Alberto son 'hombres de cuerda'... ¡política, claro!
Las cloacas están en marcha y les aseguro que hay 'marro' para Pablo e Inés, por separado