MLFA
El centro derecha se recompone con Feijoó; excreta o fagocita a los de 'Ciudadanos' y alude ya a VOX como 'ala derecha' del PP.
Al final se recompone el mapa; se descubrió la estrategia de los grandes (solo por tamaño) empresarios: buscaban el nacimiento de VOX como ente político a través de la 'fecundación in vitro' de 'Ciudadanos'; el intermediario-señuelo, ya no les sirve y lo expulsan del paraiso. Sus votantes se decantarán por igual por PP y VOX y la derecha, como decía, se recompone; algo que, en sí mismo, es bueno para los españoles. Pepe Borrell intentará convencer a Europa de que VOX no es 'extrema derecha', el tío vale para un roto (él mismo) y su señora (un descosido); ambos son retales del 'felipismo' añejo.
Tampoco es malo para España; se trataría de volver al 'bipartidismo', el PSOE lanza una OPA al entramado de 'Podemos' y antes de finalizar la legislatura, contando con la victoria (pírrica) contra la 'Covid-19', convoca elecciones en el verano de 2022 y consigue entre 140 y 150 diputados. También lo veo bien, para qué engañarnos.
Reedición del abrazo del oso en 2019; habrá que buscar cargos altos para Iglesias y Garzón y para la mujer del primero, sea esta u otra.
Necio Sánchez no termina de entender que precisará de vascos y catalanes siempre
(También lo veo bien, de ahí que el titular anuncie vías a la esperanza, si dejan de robar y de reprimir, claro)