jueves, 11 de marzo de 2021

'Aguado' es un apellido adecuado al personaje, humillado por Ayuso

MLFA

Isabel Ayuso arroja al cubo de la basura a su vicepresidente; no le gusta el vino 'aguado', al del Cs le llaman "con perdón".

Jugada maestra del entorno de esta mujer 'simplicísima'; entiendo que no hay juez (en Madrid) capaz de dar la razón a los 'censores' (de censura) del PSOE y de los de MÁS MADRID que, a partir del 4 de mayo, se llamarán 'MENOS MADRID'. Ya anticipé ayer que estamos más cerca del ocaso de los 'partidos-trampa', en concreto 'Ciudadanos', 'Podemos' y su hijo putativo 'Más Madrid'.

Tipos como Iglesias, Riverita, y Errejón tenían fecha de caducidad; generan un gran rechazo

Muchos españoles se preguntan - contritos - cómo pudieron ilusionarse con unos tipos de esta catadura; chavistas de lujo, vividores, promiscuos, comunistas de nueva generación estilo 'Putin' (su chalet costó 100 millones de euros) manipuladores de sus propias bases; estamos hablando de siete millones de españoles, cifra aproximada de 'estafados'. (El chalet de Iglesias costó 'sólo' 750.000 €).


El chalet de Galapagar, el matrimonio en el Consejo de Ministras, el Errejón y su beca-estafa de 1.800 € al mes (centro de trabajo en Granada, nunca lo pisó), qué decir del pobre Echenique y su asistente blanco que trabajaba para él en negro. En definitiva; el desastre que supuso 'contratar' a Manuela Carmena, mujer que nunca debió prestarse al montaje del ayuntamiento de Madrid y que contribuyó a la ruptura y al colapso electoral de 'Podemos'.

Para 'cargarse' Podemos se bastaban Iglesias, su mujer y el Echenique, sin ayudas externas