domingo, 21 de marzo de 2021

La ciudadanía excreta los cuerpos extraños incrustados en política

MLFA
Pablo Echenique solemne, junto a la bandera "que tú bordaste ayer" con hilo de oro y seda, con su argumentario falaz.

Pablo Echenique resultaría ser una persona absolutamente respetable en cuanto a su discapacidad física hace referencia; así debiera ser entre gentes bien nacidas, constatamos que no lo es y, aún teniendo en cuenta la falta de civismo de gran parte de la sociedad española, no cabe duda de que la sarta de imbecilidades que suelta el fulano debido a su escasa capacidad intelectual, lo ponen a los pies de los caballos haciéndolo sujeto de mofa y befa por parte de millones de españoles de muy diferentes ideologías y de muy mala educación. Pablo Iglesias es el paradigma hispano del hombre que se acuesta ‘vestido’; su coleta y el cabello apelmazado, que parece sucio a la vista (no digo que lo sea), su sempiterno pantalón tejano de caja baja y cinturón ancho de palurdo americano de pueblo de frontera, su barba rala y sucia (a la vista así lo parece), su verborrea de vendedor de coches de segunda mano, su promiscuidad pública y notoria (no es un delito, claro); y, lo más grave, el cúmulo de contradicciones sociales y políticas en el que está instalado el sujeto, lo han llevado al borde del precipicio y ya no veremos esos tejanos zarrapastrosos encajados en el asiento del conductor de un automóvil alemán de gama alta, que sería el siguiente paso de este nuevo rico de la política. Pablo, al igual que Alberto, está ya amortizado; ambos confunden con su ‘caspa’ la ‘casta’ denostada por ellos mismos de los otros del Amenábar.

Es obvio que millones de españoles (con todos sus defectos) rechazan a estos tipos

El barbilampiño Iñigo Errejón es otro adefesio (político) al que defino como geyperman ‘de político’, con ojos saltones de enchufe eléctrico y descarga de 220 voltios; novia atrevida, lo fue durante un tiempo, con exposición de tetas sublimes al Altísimo en asalto a capilla cristiano-universitaria, que devino en portavoza de la capital del imperio. Otra, la ‘nosecuantos’, no recuerdo el nombre, que da miedo con su corte de pelo al zero y rictus varonil de asesina en serie; y aquellas ‘intercambiables’, algunas de ellas góticas, que se sitúan en primera línea a base de ‘saltos de cama’ (no me refiero a la prenda) en la gran berrea que se monta a menudo en la dirección de los ‘podemitas’.

¿Cómo se le ocurrió a Manuela Carmena apostar por esta cuadrilla de 'arribistas', vacíos de contenido intelectual y político? ¿Senectud?

Un recuerdo especial al comunista ‘primus inter pares’, Alberto Garzón, ese traidorzuelo que se esconde tras los cortinones de Moncloa para que no lo pille Cayo Lara (el del tractor de Argamasilla) y lo corra a ostias en medio del Retiro (de Madrid, no del ‘retiro’ de Cayo).

¿Y si fuera cierto que doña Inés “conoció” con Alberto? como dicen los malvados

Pablo Iglesias llora como Boabdil en presencia de su harén (político). ¿Se han dado cuenta de que no tiene compañeros varones?

Ya da igual que sea cierto o maledicencia ‘typical spanish’; la muchacha está punto de coger el portante, y el ‘matador’ a punto de hacer el ridículo más espantoso de su vida - ¿todavía más? – como instructor de liderazgos; la gente irá a la primera conferencia como acudían en el medievo a la picota de la plaza mayor del pueblo para asistir a las ‘ejecuciones’. Este joven ‘don mengano’ triunfará cuando se dedique a la venta de coches eléctricos… ¡de segunda mano!

En mi pueblo están con el dicho, el coche eléctrico: “menos fuerza que pedo de maricón”

Creo que sacó las oposiciones a abogado del Estado; este necio, al menos, tiene adonde volver, me recuerda a Errejón de mayor.

La gente del entorno de Carrizosa no se acerca al ‘sacamantecas’, saben que su mordedura puede ser mortal; otro desquiciado de la ‘nueva política’ que ha perdido todos los diputados de una tacada, como su admirado Alberto, el del comercio de proximidad; en días 54 uno perdió 47 diputados de 57 y el otro 30 diputados de 36; no habíamos visto nada parecido desde la ‘disolución’ de la UCD de Adolfo Suárez, otro ‘iluminado’ de la cuadra del ‘Movimiento’. En definitiva tanto Suárez como Iglesias, Rivera y Garzón, nos devuelven al ‘bipartidismo’ bien apuntalado. Aquel partido reformista del amigo de Pujol (el abogado de la corona), la UPD de la tránsfuga Rosa Díez, y el CDS del falangista aupado con dinero del banquero ladrón, no han servido para otra cosa que para desprestigiar, más si cabe, a una España predemocrática que no saldrá adelante ni con 70 millones de turistas-año, que el coronavirus ya ha ‘espantado’. El ‘guiri’ ha muerto, ¡viva el guiri!

Cobra fuerza el Errejón ‘de mayor’, que no es otro que Edmundo Valls, el del naufragio

¿Cuántos miembros de la 'casta' que despreciaba Iglesias se conformarían con el chalet de los marqueses de Galapar?

PS - Me anticipo a la crítica legítima acerca de: ¡Los otros son peores, ladrones, corruptos, acosadores sexuales, incompetentes, compran los títulos, y más y más por supuesto, queridos lectores; 'los otros' son el mal intrínseco, son protofascistas; pero resulta que los protagonistas de este artículo, los de la 'nueva política', venían a 'echar a los de la casta' y resulta que se han mimetizado con ellos, en el fondo y en las formas. A mí el PP no me duele; acabo de ganarle un pleito que ha durado siete años, yo sé luchar solo, pero ¡hombre! que te estafen los tuyos... ¡duele mucho más! ¿no les parece a ustedes? en el 'tuyos' no se incluye el comunismo. La mayoría de los primeros votantes de 'Podemos' no eran comunistas ni de lejos, solo lo eran los de Izquierda Unida y votaron muy pocos.