Formación Sanitaria Específica Avanzado (STCW-C 164 ILO-CE)
Cada día escuchamos informaciones procedentes de expertos sanitarios de reconocido prestigio que abundan en la tesis (con mejores conocimientos que un servidor, como es obvio) de la levedad virólógica de 'COVID 19' y de su mayor afectación en personas con enfermedades crónicas, principalmente: EPOC, Enfisema pulmonar, Bronquitis crónica, Diabetes e Hipertensión (cualquier patología cardio-vascular); al mismo tiempo que consideran probable que se esté produciendo 'autoinmunización' a futuro de aquellas personas que tienen la desgracia de contraer la enfermedad. Es por ello que traemos a cabecera, a petición de los nuevos lectores que se han incorporado al blog debido al confinamiento, el artículo que publicamos el pasado 17 de marzo, que dio mucho que hablar (diría que escribir) entre nuestro grupo de blogueros.
Para hacer frente al virus han llamado a los militares, sin ellos no son nadie, precisan 'intimidar'
Háganme caso, por favor, son muchos años conviviendo con virus muy peligrosos y con sus diferentes cepas, igual que el resto de mis compañeros de profesión. El problema al que nos enfrentamos ahora - en nuestro corazón los fallecidos y sus familias - es de tipo económico; la crisis del 'Covid 19' dejará sin empleo a dos millones de españoles, la mayoría de ellos (más de un millón) en Andalucía, Extremadura y CLM (cuya población alcanza los 12.500.000 habitantes).
El euro no es patente de corso para gobiernos de democracias inmaduras |
El problema resulta agravado al no poder continuar con la economía 'en negro' debido a los controles de movilidad. El Gobierno de España no está cualificado para llevar a puerto seguro el tejido económico y social del país; qué decir de la oposición, en ella anida el rencor convertido ya en odio, y una voluntad de regreso al pasado fascista del que son herederos, sus líderes; cuatro desgraciados que compraron títulos académicos y nobiliarios como ya hicieron los 'veinticuatro', 'jurados', y 'alguaciles mayores' de aquella Sevilla clerical que extendió el virus de la corona allende los mares.
Ojalá aprovechen este confinamiento obligado para leer la historia de una España negra e inquisitorial que hizo temblar de miedo a los europeos de los siglos XV al XVIII; háganlo siempre con un ánimo positivo, aunque nuestros antecedentes (como españoles) resulten 'vergonzantes' a todos los efectos. (Los europeos de hoy estudian aquel período negro, que duró varios siglos, en sus universidades). ¿Y porqué vienen a España? la respuesta es muy simple: bajo coste, excelente gastronomía, y... ¡Porque están cerrados otros destinos por el terrorismo yihadista!
Me malicio que el 'Brexit' y el 'Covid 19' harán que los británicos se 'enfrenten' a la Yihad